Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

IGLESIAS Y FREIDER HERNÁNDEZ (41569)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE LAS IGLESIAS SON CASAS DE NEGOCIOS?",   respondió Freyder Hernández, comerciante: "En la Iglesia Católica, la Cristiana y otras cobran todo, esto es un negocio, Jesucristo nunca cobró por venir a predicar el Evangelio  y siempre esos dineros que ingresan a estos sitios son para lo curas o los pastores."


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Juan manuel santos tiene hoy el 13% de respaldo en la nación y esta tratando con ese caudal politico-----imponernos las farc como los nuevos administradores de colombia , esta pidiendo estas facultades porque sabe que por el camino correcto nunca las farc van a lograr el control de toda colombia como pretende este cobarde junto a el esta la plaga de colombia ernesto samper-----horacio serpa juan fernando crisato----maria angélica holguin eduardo montealegre los generalísimos naranjo y mora y toda la chusma de colombia dispuesta como esta a entregarle en bandeja de plata toda la colombia que hoy no les come cuento a esta banda de cobardes que por el hecho de decir que ellos lograron algo nos venden bien barato

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No mamen bueys

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Nunca. las facultades extraordinarias son para los dictadores que solo piensan en función de ellos y de los que respaldan, por intereses políticos y burocráticos su gestión. la refrendación de cualquier acuerdo la debe hacer el pueblo a través de un referéndum o una consulta popular como lo había expuesto el presidente santos desde un principio. la paz la anhelamos todos los colombianos pero esa paz debe ser sin impunidad porque eso es lo que busca estos narcoterroristas y que algunas personas que opinan y se consideran inteligentes (josé izquierdo bedoya) no ven. la realidad de esta guerra es triste y causa mucho dolor por eso, deben aceptar reparar a sus víctimas con las inmensas riquezas amasadas durante tanto tiempo con el narcotráfico, el secuestro, el boleteo, la expropiación etc y aceptando someterse a la justicia, así sea está transicional. estos sí serían unos gestos reales de paz y reconciliación.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Uribe y santos tienen que responder por el asesinato de más de 4 mil civiles que hicieron pasar por guerrilleros durante el gobierno nefasto del señor de las sombras.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera estoy de acuerdo en otorgarle las facultades extraordinarias; otro maduro en gestación?

Colombiano comenta cada vez que habla el pueblo le cree menos.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Se Queda uno sin palabras

Colombiano comenta o sea que el maton de Chimotenko mata a nuestros policias cuando tiene la oportunidad y nuestro presidente que se supone defender al pueblo de los criminales, tiene que pensarlo para dar de baja a estos narcoterroristas.

Colombiano comenta Que pasa con este presidente,de que lado esta,del pueblo o de la guerilla que quiere imponernos un socialismo viciado maton y corrupto copiado del empobrecido Cuba que los unicos que viven como reyes son los que estan en el poder y los que se oponen los asecinan.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.La pregunta es quien sera la mejor opcion para nuestro pais porque definitivamente Santos no lo es.

No hay comentarios.: