Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

JAIME NO TRAGA ENTERO (41568)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: JUAN BAUTISTA DÍAZ DÍAZ dice que JAIME DÍAZ CHÁVARRO es de los pocos periodistas palmiranos que no tragan entero.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No se le puede dar facultades a tremendo burro. pero el vandido de uribe tampoco es la solucion y menos sus amiguis del centro demoniaco pues todos van para la carcel.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Otorgarle facultades extraordinarias para que siga acabando con el país, rotundamente no.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No le digo señor porque no merece ese título.usted santos.el impostor y testaferro de su hermano enrique quien es el presidente a la sombra,si,usted el que traiciono a su mentor y estafo a siete millones de colombianos.usted,el mentiroso mas grande que exista en el planeeta.usted que sueña con el prem io nobel de la paz usted ese egolatra,usted,que se orina de miedo cuando le dicen que la farc ya no le va a ayudar a mentir. usted que vendio a sus compañeros de gabineta,usted que sueña con mas compañeros detenidos,usted que tambien hizo uso de ese gobierno que ahora persigue,usted santos que tiene orden de captura y le besa los pies,no se que mas,a correa para que no la haga efecticva,si usted,engendro de la naturaleza,mente retorcida, cumpla la apuesta que hizo con la farc y que perdio, entregueles ya la presidencia por intermedio de su hermano enrique,que sea santih,el del baston quien tomo el mando,hagalo ya, y dejenos tranquilos. en este momento,lastimosamente, tenemos unas fuerzas armadas desmoralizadas y sin quien tome el mando.dios salve a colombia.desaparezca santos.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? No estoy de acuerdo en otorgarle facultades extraordinarias al presidente. de pronto se vuelve un nicolas maduro, y eso no queremos en colombia. mejor dar a conocer a los colombianos , los acuerdos hechos en la habana. con facultades extraordinarias, el presidente se vuelve un dictador. eso no queremos los colombianos. jamas a las facultades extraordinarias.
W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? De ninguna manera se le pueden dar facultades no constitucionales a un traidor vendepatrias de esta calaña.


Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.No podría haber caído más bajo este presidentillo

Colombiano comentaSantos, socio político de los asesimos, teroristas, secuerstradores y narcotraficantes de la Farc.

Colombiano comenta Es urgente que venga la Corte penal Internacional a juzgar a este criminal, confeso cómplice, encubridor y favorecedor de quienes siguen cometiendo crímenes de lesa humanidad contra el pueblo colombiano.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.¡No mas ignominia, no mas coalición narcoterrorista de desogobierno Farc-Santos! ¡Aux armes citoyens!

Colombiano comenta Cada vez que leo lo que dice y veo lo que hace, creo mas en eso de las almas gemelas.santos y maduro que cosas tan exactas para dar sus declaraciones tan irreales,tan ilogicas,tan absurdas.

No hay comentarios.: