Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

IGLESIAS Y ARTURO CUELLAR (41589)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01:  El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿CREE QUE LAS IGLESIAS SON CASAS DE NEGOCIOS?",   respondió William Arturo Cuellar, líder comunitario: "En estos momentos no podemos especificar que clases de negocios son de los que habla el Papa. Aquí los padres hacen lo que pueden por llevar el mensaje de Dios al pueblo y de ayudar a los pobres con cualquier dinero o comida."


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Teodora y alias evan cepeda, crearon elfrene 40. frente unido por la paz. no ocultan su lenguaje terrorista.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos?  (continúo porque se me "chispotió" el cometario.) ...que tienen los votos o el dinero para manejar la convención mediante ofrecimientos de puestos. debemos tener en cuenta que en la mayoría de los municipios colombianos, incluyendo la capital del país, la política está en manos de unas pocas familias. en palmira-valle, todo el mundo sabe que la política está en manos de dos familias, siendo palmira un pueblote de muchos habitantes. en ciudades como bogotá, medellín o cali, pasa lo mismo, no nos digamos mentiras. y en los pueblitos, ni se diga. apaguemos y vámonos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? William romero, exfuncionario del das acusado dentro del proceso de interceptaciones ilegales, ratificó sus acusaciones en contra del expresidente álvaro uribe asegurando que esas órdenes provenían directamente de su despacho. en ese mismo sentido, las acusaciones también recayeron sobre la exdirectora de ese organismo maría del pilar hurtado, a la que se le rendía información de esas actuaciones ilegales, "órdenes que venían de casa de nariño (...) allí mandaba el presidente álvaro uribe", dijo romero.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Algo que muchos no saben consiste en que las convenciones son manipuladas y allí salen como candidatos los más vivos, los que no sirven, pero q

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En estados unidos se salvaron de una epidemia de ébola y ahora van los de centro demoniaco a contaminar ese país

Forista comentapareciera que hoy los medios de comunicacion son la caja de resonancia de estos asesinos, pero o que sorprende es que este diario lo haga, pues fue una de las victimas mas importantes de estas bandas del narco trafico.-

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.no se quien es mas descarado, los las farc, banda de narco asesinos terroristas o el medio que les hace de caja de resonancia? como pueden estois asesinos afender la memoria de miles de soldados asesinados por ellos. de miles de niños mutilados por ellos, de miles de madres sacadas de sus tierras y asesibadas,,. ---amigos apoyenos en facebook-no a dialogos con terroristas.

Forista comentaalvaraco y santos habrán enviado saludo a las madres de soacha?

Forista comenta¡un saludo a todas las madres! suena como si se refirieran también a las que pronto serán objeto de degustación carnal para pasar el tiempo perdido en la selva, en el malecón, o entre el monte matando mosquitos con una mano, mientras con la otra se insiste con berraquera.

Forista comenta artículo (ET) “La paz está muy cerquita: Santos”.el saludo de las farc, bacrim, paramilitares y ejercito colombiano a las madres es una grosería, sera que con eso le devolveran la vida a los falsos positivos??, niños reclutados?' jovenes descuartizados en el magdalena medio y puerto boyaca?? o los que caen a diario en las guerras de rastrojos y uribeños??

No hay comentarios.: