Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

WILLIAM GRIFFITH WILSON (41598)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: Este agente de bolsa de Nueva York fue uno de los dos fundadores de los Alcohólicos anónimos.

NOTA 02: También era conocido como Bill Wilson.

NOTA 03: Fué soldado y reconocido alcohólico.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       lo que nos espera con la falsa paz del Santinflas es peor que lo de Venecuba. Por favor señores militares aun no enmermelados, no esperen que les toque la untada tal vez no les llegará y en cambio Colombia llegará al hueco comunista del cual no saldremos ni en 50 años, que indolencia la de muchos lideres que creen que no les tocará hacer filas, marcarse los brazos pal racionamiento, perder la voz, trabajar de por vida pa criminales que jamás se bajarán del poder.......

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       El respeto al derecho ajeno, es la paz - Benito Juárez. No se puede desconocer que en nuestra bien amada pero maltratada Colombia impera la fuerza del dedo más rápido para imponer el terror y el horror, violentando todos los derechos fundamentales del ser humano, porque esos que dicen ser del pueblo y luchar por el pueblo no son más que pobres almas desesperadas buscando reconocimiento, pues su pobreza mental es tan grande que no tienen nada para aportar en pro de eliminar la explotación al pueblo por parte de los gobiernos de turno. Para aquellos que hablan m... los invito a hacer revolución social con ideas y acciones que permitan encausar el rumbo de crecimiento y mejoramiento continuo a nivel social y económico de Colombia, soportado en el respeto a los derechos fundamentales de cualquier ser vivo, incluso los inertes. ¡Los veo!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Catatumbo al senado? Puede ser allá Cepeda, navarro los del polo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           o everth bustamante...terrorista dela bacrim uribestia...ups !!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Este es un distractor que emplea eltiempo cuando un columnista recibe más apoyo del que ellos quieren como el caso de la Valiente y Berraca Doña Salud, la unica periodista colombiana que denuncia a los monstruos cincuentenarios narcoterroristas farc-eln de frente y eso no le gusta a los Stalinistas Santinflescos de la Censura que manipulan estos foros !!! Esa es su estrategia perversa !!! Son instrucciones de arriba !!! Ellos cumplen órdenes superiores como empleados !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Que tipo tan oportunista, desabrido y caído del zarzo deben estar diciendo desde sus tumbas, desde el tío abuelo santos hasta el papá y la mamá de juan manuel santos calderón. Nosotros los que Colombianos que estamos vivos y lamentablemente soportando todas las stupideces que hace este pelmazo, lo decimos y sostenemos como una verdad incontrovertible; lamentamos y lamentaremos que un paranada como este haya llegado donde está solo porque pertenece a una casta política pero que degeneró en tarados como este presidente juan manuel santos. El costo de sus mentiras e incapacidad será incalculable por años de años.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Chucky ...... renuncie_cerdo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Se veta por decir la verdad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          El comentario ha sido vetado por por decirle_hijodeputa a Chucky

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Pues le tocara correrse, pues el resultado se sabia de ante mano y todo fue un manejo político para reelegirse, con un gasto inconmensurable para el presupuesto nacional. Ojala le abran una investigación por detrimento del patrimonio publico y le toque pagar con su propio bolsillo..

No hay comentarios.: