Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

VOTEN POR MI LUGARTENIENTE (41597)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: En las próximas elecciones veremos que muchos de los que se van, seguirán gobernando en cuerpo ajeno.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Este centro sur,trata con sus intervenciones mediocres de restarle importancia, a temas de actualidad bien analizados y que ponen a reflexionar a los Colombianos. Este Señor esta en el lugar equivocado o esta cumpliendo una función de distracción de la opinión ordenada por el periódico..

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Mi admiración y respeto por su periodismo valiente e inteligente, diferente al periodismo arrodillado, enmermelada de los set de televisión, que al unísono y sin análisis, aplauden la entrega del país al Castrochavismo...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           Este centro sur trata con sus intervenciones mediocres de restarle importancia, a temas de actualidad bien analizados y que ponen a reflexionar a los Colombianos. Este Señor esta en el lugar equivocado o esta cumpliendo una función de distracción de la opinión ordenada por el periódico..

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).       Dos cerdosmuertosdehambre pagados por teodora la perra traidora,el de los numeritos y centro sur son elaporte de los patecauchos farucos al foro,pobres miserables ratas!!!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).           y los de eltiempo les dan un caldito de pajarilla bien cargado o ca...gado !!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          Señor dimas si usted tiene pruebas no se tarde el denunciar al presidente ante el procurador y las autoridades competentes pero si no deje de escribir tanta vulgaridad y maldad ya colombia tiene tanto grupo terrorista para seguircon.personas haciendo terrorismo escrito

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Córrase ya, pero de la presidencia inepto, ya se dió cuenta que arrodilló al país y los terroristas están pidiendo hasta donde pueden.... No crea que sólo el procurador es el único que va en contra de su famoso proceso de paz. Usted y los pocos lame medias de sus asesores son los únicos que se creen esa mentiras..... Renuncie!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Este Santos traidor nunca se eligio para este proyecto de paz, segundo solo lo avalan 6 millones de personas y resto que? y de estos 6 millones mas del 40 voto por Santos por la mermelada y no perder sus puestos que tal?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      procurador ordoñez presidente y que venga la santa inquisición sumado con el holocausto de homosexuales,izquierdistas,sindicalistas ,zurdos .... por lo menos ya empezó a recoger datos sensibles de un grupo específico como para hacer un mapeo, identificarlos, pillarlos, estigmatizarlos, satanizarlos, eso no es acorde con la Constitución de 1991, ni con un Estado Social de Derecho, ni con el bloque de constitucionalidad, ni con la dignidad humana, ni con nada; eso no se hace está recopilando información sensible de un grupo poblacional específico (...) por poner un solo ejemplo, métodos empleados por Hitler recopilando bases de datos de miembros de las comunidades lgbti (lesbianas, gais, bisexuales, transexuales e intersexuales) para ser perseguidos y estigmatizados

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.      Todos los que quieren la paz o la apoyan son de las farc: Santos, Obama, El Papa, los presidentes de Alemania y Francia........ Todos son guerrilleros. Los únicos buenos son vustedes, los que no quieren la paz, vustedes van pal cielo y los demás pal infierno o más profundo.......... Esto se llenó de guerrilleros. ............

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.          No señor. No confunda. Se quiere una paz, pero con justicia. También va a salir con que la parte de la población que piensa de esa manera es enemiga de la paz?

No hay comentarios.: