Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 1 de febrero de 2015

VENTANILLA PREFERENCIAL NO HAY (41556)

(2015 FEB 1 DOM)

NOTA 01: El Hospital Raúl Orejuela Bueno no tiene ventanilla preferencial.


W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Jugar a la ruleta rusa, un suicidio, para que las farc se queden con el pais.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Doctor gomez martinez, bogotá no se paracerá nunca a medellín y ni busca parecerse. lo que si le piden los bogotanos a usted es que cese su campaña de saboteo a las basuras, a las tapas de alcantarilla, a los escombros, a las llantas usadas, a los rayones en los sitios privados...no hay derecho que para hacerse elegir recurran a lo más bajo.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Estas facultades serian el mayor descalabro que los colombianos podrian aprobar, el pueblo colombiano no sabe nada de lo ya acordado con esas bandas de terroristas. los colombianos queremos la paz pero no a cualquier precio, respete sr presidente nuestros criterios y no trate de acabar con la credibilidad de un pueblo que alguna vez creyo en usted y que usted vilmente traiciono.

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? En absoluto, eso es para gobiernos autoritarios, otra señal mas de que vamos rumbo a convertirnos en otra chavezuela. gass... buuuu buuuu buuu buuu fuera santos fuera fuera fuera buuu buuu

W Pregunta: ¿Está de acuerdo con otorgar facultades extraordinarias al presidente o esperar a conocer los acuerdos en La Habana? Ya los milicianos de izquierda comenzaron a rebusnar tal como lo hacen en el espectador, farcmanuel es un traidor de la 1zm13rda.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos.Señor presidente. Usted sigue demostrando su incapacidad, a ellos si no les tiembla la mano asesinar con tiro de gracia a los policias en caqueta, o mandar una granada a un cai lleno de niños.

Colombiano comenta Por dios señor nosotros lo elegimos a usted por que dijo que iva a continuar con una seguridad democratica pero lo que esta haciendo es dañando lo logrado en 8 años.

Colombiano comenta Estos tipos se estan reorganizando y rearmando.

Colombiano comenta noticia (El Tiempo) Más o menos sabemos dónde está 'Timochenko'': Santos. lo utilizan a usted como idiota Util. Despiertese y Cumpla con su deber.

Colombiano comenta...jaque mate!!!!!

No hay comentarios.: