Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

PALMIRA PEOR QUE MEDELLÍN (40378)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: 
Dice el periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO, que la situación en la Comuna Uno de Palmira está peor que en Medellín.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Eso se llama sindrome de estocolmo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Publicidad politica pagada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    La Francesita no debe opinar, que opine el pueblo Colombiano, los que vivimos el dia a dia, ella hace rato peló el cobre, por qué mejor no se queda callada que se ve mejor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Pero si es que esa señora, ni vive en el pais hace muchos años, a ella le daria lo mismo cualquiera que fuera el resultado de la entrega de el traidor, judas santos a los criminales de las farc, sus socios en este negocio. No tiene ninguna autoridad, ni moral ni politica, para opinar; que no piense que ya se nos olvido, como fue que se les entrego a los terroristas en el caqueta. Asi de irresponsables son sus actitudes y comentarios. Lo más recomendable es que se quede con la boca cerrada, para que no nos acordemos de lo bruta y manipuladora que es; y le saquen en cra otras cuantas cosas de su tal secuestro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    bienvenida sea la paz adelante presidente santos...

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    señor periodista, por favor no maquille la información, hay que tener respeto por este héroe que le entregó sus piernas a colombia, ud escribe, hechos de degradación en la historia de la guerra en Colombia, colombia no está en guerra, estamos sufriendo constantemente ataques terroristas de los grupos narcoterroristas de las farc y eln, que son la misma cosa, ud hace énfasis que son el eln, así engañan al lector, por orden del guerrillero mayor juhampa. para aclarar que sus jefes de las farc nada tienen que ver, algun dia ustedes lamentaran el daño que le hicieron al pais ayudando al engaño para lograr la entrega del pais.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.        Recuerde que los medios enmermelados no saben qué hacer para tratar de perfumar la podredumbre de Farcsantos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Ahora el eln lo está negando pero No se lo cree ni su madre. Son conocidos precisamente por su bestialidad y sevicia. Cuando dieron siquiera un mercado para los quemados vivos en machuca, Que tal el caso del soldado quemado vivo.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Este grupo guerrillero debe indemnizar a este soldado puesto que le ha arruinado su trabajo y future. El gobierno de Santos debe tambien por su parte apoyarlo y darle toda la ayuda que este soldado necesita para lograr superar dicho accidente, asi como ayuda sicologica, terapia fisica y rehabilitacion. Por otro lado, ayuda economica para toda la vida. A estos soldados el gobierno no los debemolvider porque ellos han expuesto sus vidas proteger al resto de ciudadanos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Que hombre tan extraordinario, que coraje. Estos son los que nos hacen sentir orgullosos del ejército colombiano. Todo lo contrario del comandante supremo que le teme a la verdad primero que todo y que puso a su hijo a jugar al soldadito y que le arrebató al que lo merecia el título del mejor soldado y los generales para lamberle las botas lo pusieron de comandante de escuadra sin merecimientos para ello

No hay comentarios.: