Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

LOS COCHES MONTALVO CALLADITO (40364)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: A lo dicho sobre él, por los adjudicatarios de la Urbanización Los Coches en el Concejo, el C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO no respondió una sola palabra.

NOTA 02:  En otras ocasiones se despeluca, en esta no dijo ni pio.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Que valiente es usted, que alegría que alguien se atreva a mostrar los mostros que son estos infames narco-guerrilleros que nuestro presidente desea premiarlos entre otras con curules en el senado sin 1 solo voto que los acredite. Gracias, Salud usted merece eso……….. las gracias de todos los colombianos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).  es el colmo que estos asesinos, violadores, ladrones y secuestradores lleguen al congreso !!!!......Ni que fueran igualitos al h. Senador uribista Everth Bustamante ????.......o si ???....Ayyy!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Santos usa todas las formas de lucha ,al igual que sus protegidos ,los terroristas : Mermelada para los políticos y militares de alto rango, tamales para los del publo hambriado,Carcel para la oposición . Excelente profe el Busetero Mauro,santos se adueño de la reelección con fraude .Es gobierno Ilegitimo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Nos duele Colombia. Es un dolor tan profundo que , a veces, queremos no pensar en estas cosas. Si no hay justicia, jamas habrá paz . Si criminales como los protegidos por el chavismo no enfrentan a los jueces, muchos colombianos, muchisimos, buscarán cómo aplicar justicia y.........volveremos a otro ciclo de dolor.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Pablo Catatumbo solo merece tumba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? No es bueno bueno miremos al tarado del farsantos, mintiéndole al país. sale con unas baboseadas cosa impresionante. uribe lo monto al caballo y ahora este bojo te desconoce y sigue persiguiendo a la oposición. coartando el medio de expresión, junto con el fiscalvillo que no hizo nada para evitar la masacre dellos niños en el caqueta. donde se han pronunciado. pero si están atentos a la persecución politicastro no saben mas. que pesar. arrodillados al mamaburro venezolano

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? El tiempo ha cambiado, en barrancabermeja se indicó por el gerente de la refinería que el proyecto mas esperado en los ultimos 6 años, la modernización, no se ejeutaría, suminiendo a los barranqueños en una crisis economica sin precedents para una ciudad colombiana, asi mismo indico que habrán m,ás de 1000 despidos y no habrá inversion. y uds no han dicho nada, cayan como complices del descalabro de la refineria de cartagena, la pauta debe ser muy buena

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Uribe no miente presidente santos !!!el mitómano es ud. y ahora sigue regalando el dinero de los colombianos para comprar la opinión sobre la paz aberrante que ud. va a firmar en cuba....mokus,semana,caracol,rcn,la federación de cafeteros,periodistas como alfredo molano,el fiscal.el contralor,ivan cepeda (hace turismo en cuba),valencia( ex guerrillero) todos comprados para apoyar la entrega de colombia a la farc narcoterrorista........ presidente santosw ud. ya esta maduro comprando todos los poderes como en cuba y venezuela.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Declaración de francisco villaba, ex paramilitar que participó en la masacre del aro, antioquia (1997) y que hizo parte de escuelas descuartizamiento en el tomate, antioquia : "eran personas de edad que las llevaban en camiones, vivas, amarradas". las víctimas las transportaban en vehículos carpados, las encerraban en cuartos y luego se exponían a los asesinos. "las instrucciones eran quitarles el brazo, la cabeza, descuartizarlos vivos. ellos salían llorando y le pedían a uno que no le fuera a hacer nada, que tenían familia". lo que sigue puede dejar al lector a punto de un síncope, por lo espeluznante, y la frialdad del asesino en relatarlo: "a las personas se les abría desde el pecho hasta la barriga para sacar lo que es tripa, el despojo. se les quitaban piernas, brazos y cabeza. se hacía con machete o con cuchillo. el resto, el despojo, con la mano. nosotros, que estábamos en instrucción, sacábamos los intestinos". los cuerpos (unas cuatrocientas víctimas) los enterraban en la misma finca, en fosas comunes. (el espectador)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Me siento rapado por mokus. se robo mis impuestos. el dinero público es sagrado, decía. que abuso. que descrédito. que robo. como mínimo debió haber hecho público este comportamiento. todo por debajo de la mesa. bonito, muy bonito. tramposo

No hay comentarios.: