Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

JUSTICIA POLITIZADA (40388)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: La justicia está politizada (Hora 20 de Caracol Radio)

NOTA 02: Esto empieza desde los nombramientos que son manipulados.

NOTA 03: En el programa Hora 20 de Caracol Radio dijeron: En Colombia la justicia está politizada.

NOTA 04: Por eso condenar un político es tan difícil.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Hay algo curioso, las opiniones más guerreristas son de hombres que nunca estuvieron en el ejército, compraron la libreta, ( o resultaron no aptos? ), los que fuimos y sabemos lo que es comer de la buena, tenemos una óptica diferente. Por supuesto se trata de paz, sin impunidad, pero igual la paz cuesta.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    buena ingris usted si quiere la paz para los colombianos, al igual que yo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    No estaría mal que esta franchuta se vaya a degollarse con los yihadistas! en lugr de meter la pata en el país que la odia! pr apatriada, vagabundäää, desleal, desagrqadecida e hija de una vieja horrible grna putääää!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Descubrió el agua tibia. Pues claro que el propósito es que las farc dejen de delinquir y se reintegren a su up, o al polo a hacer política de izquierda resentida, mal administradora y anacrónica. Lo importante es que este pueblo bruto no se embobe con las promesas de subsidios y vida regalada, que tienen a Bogotá en el abismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    !!! Que descaro. . .!!! Esta zorra; primero trató de sacarle dinero, al gobierno , como si el secuestrador, fuera el gobierno; ahora sale con este cuentico, de premiar a los jefes de las farc, para ver si entre éllos sale el que le machacaba los fríjoles, a esta bruja menopáusica que por eso no la pudieron preñar, después de que luis eladio la la dejó.Bruja menopáusica lo que tienes es . .Síndrome de Estocolmo, busca en francia un gamín que te estocalme la arrechera y púdrete allá.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    mucha fuerza en este momento tan difícil, hombres como usted hacen grandes a las instituciones y a esta patria manoseada por hampones.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Que triste ver como queda un soldado despues de defender la soberania colombiana y creen que con llamarnos heroes vamos alimentar nuestras familias y vamos a darle un buen futuro a nuestros hijos. La sociedad colombiana todavia es muy excluyente y esto nos impide llevar a cabo un nuevo proyento de vida.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    el gobierno Colombiano debe garantizarle a este militar su continuidad en el trabajo. para que pueda sostener a su familia

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Yo si no me haría mutilar por una manada de wevones, que vayan los hijos de Uribe y santos

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.        Todos tenemos que ir.

No hay comentarios.: