Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

CONCEJO A EXTRAS (40395)

(20150107M)   

NOTA 01: El Concejo será llamado a sesiones extras los próximos días

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  El joven tiene 26 años y es jefe del grupo de explosivos y demoliciones de la Brigada 30 del Ejército Nacional. En entrevista con ELTIEMPO.COM, relató lo ocurrido. Tildó de 'animales' a los guerrilleros.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      La mejor manera de explicar algo a un niño o adolescente es con ejemplos... Digamos si ellos preguntan: Profesor... ¿Qué es el Síndrome de Estocolmo ? ya tenemos un buen ejemplo con Ingrid.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Si algunos cerdos comandantes y gestores del para, nos gobernaron y adquirieron curules en el congreso, que mas da, que sean otros iguales los que lleguen?... francamente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      ingrid betancourt, se acordo que tiene unos en las filas de las farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Jajajaja total!

No hay comentarios.: