Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

CASAS SE ROBAN TODO (40368)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: 
Dice el periodista JAIME DÍAZ CHÁVARRO, que en las casas desocupadas de los barrios Villa Diana y Harold Eder se han robado techos, puertas, ventanas, cableado eléctrico, tomas, interruptores, tubos, grifos, marcos, tejas y madera.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      De los pocos periodistas que no se han vendido al gobierno y al tristemente celebre fiscal y tienen el coraje de hablar sin miedo de los delincuentes de la farc y denunciar la maldad de estos individuos, a quienes veremos en el flamante congreso y senada dentro de poco., como premio a su crueldad y a todos los crimenes que han cometido. farsantes DELINCUENTES. Gracias Salud. Felicitaciones por su coraje.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Como así de ese Magistrado de la Corte, enmermelado y quién sabe que más. El Derecho tiene que garantizar para los colombianos de bien un castigo efectivo y real para esos criminales, asesinos, violadores, secuestradores y narcotraficantes por más de 50 años y con los que está negociando a nuestras espaldas la Paz Mentirosa el arrodillado, ineficiente, incapaz, payaso de la Paz de Santiago, cachón (pregúntenle a Arango Bacci), mión de tribunas y colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Salud tiene mas Huevos que los militares, los politicos de turno, la policia y mas de un colombiano o colombiana, mas huevos que los periodistas que le besan los huevos a santos. Que nos grita lo que ya sabemos pero nos hacemos los juevones y miramos para el otro lado como cuando roban a una viejita en las calles de Colombia, o cuando roban a una mujer embarazada, o cuando le estan robando la silla de ruedas a un invalido, todos miran para otro lado. Esa es la cultura ciudadana que se imparte, la facil. o si no miren a quienes eligen para que los claven con impuestos y corrupcion.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Comentarios de personas q se escudan en numeros como 82, 42, etc. son tan parecidos que supongo pertenecen al mismo forista, persona inculta, de esos que nunca hicieron nada en la vida, pésimo estudiante y parásito de la sociedad....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      La felicito por su integridad ética, por su valentía, por los excelentes artículos que evidencian una realidad del país, pues sus artículos no siempre han sido denunciando a las farc sino contra los individuos más peligrosos que tiene Colombia como son ciertos congresistas, magistrados, fiscales, etc. Lo que si me avergüenza como colombiano es que los columnistas de opinión como Molano, Rocio, Silva, Fernando y otros tantos, solo miren para un lado y tapen con los que creen que comparten su ideología. Molano denuncio a los paras pero fue incapaz de denunciar los atropellos tan barbaros que hace la farc en contra de los indígenas y eso que se dice que es antropólogo y anda con utensilios indígenas. La Roció(espectador) todo lo que sea Uribe es malo y todo lo de Santos hay que echarle agua bendita y fuera de esto nos quiere vender al senador cepeda como un mártir de Colombia sabiendo que hay demasiadas denuncias contra él por la compra de denuncias contra todo lo que huela a Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Se levantaron las farianas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En sus declaraciones ante las autoridades judiciales aseguró que la operación "tenía como objetivo el rescate de varios secuestrados, principalmente, un familiar del expresidente, hoy senador de la república, álvaro uribe vélez, quien para esa época fungía como gobernador del departamento de antioquia, y había dado la orden a los comandantes paramilitares, en la última reunión previa a la ejecución de la masacre, de "acabar el pueblo"; ¡borre el pueblo! ". según la declaración de villalba hernández -quien fue asesinado el 22 de abril en el municipio de la estrella (antioquia) pocas semanas después de recibir la detención domiciliaria- el entonces mandatario departamental participó en las reuniones con los comandantes paramilitares. "indicó que posterior a la incursión armada, concretamente en una reunión con los paramilitares a principios del mes de noviembre de 1997, el aludido uribe vélez, en compañía de otros jefes paramilitares, felicitó directamente a los perpetradores por los resultados obtenidos en la luctuosa acción".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En una caja de documentos incautados en el das se descubrió un nuevo montaje que desde allí se urdió para hacerle creer al país que las farc era la organizadora de una marcha para respaldar a las víctimas de los paramilitares. el das ordenó inventar panfletos, afiches y pancartas para distribuir en todo el país, en los aparecen las farc elogiando a los detractores del gobierno. el entonces gobierno uribe promovió y organizó la marcha del 4 de febrero de 2008 en contra del terrorismo y de las farc, que concentró a millones de colombianos que condenaron el secuestro y los ataques a poblaciones. un mes después, el 6 de marzo de 2008 el movimiento nacional de víctimas del paramilitarismo y de crímenes de estado organizó una actividad similar para condenar los asesinatos de las autodefensas y de las fuerzas militares. documentos que se encontraron en las cajas confidenciales que el cti encontró en el allanamiento al das en abril de 2009, evidencian que esta marcha fue desprestigiada en los días previos a su realización y que después fue infiltrada. la "operación estímulo", así denominada por el das, fue coordinada por jaime fernando ovalle, jefe del grupo ilegal g3, bajo la dirección del capitán fernando tabares. esa operación tenía la tarea de "involucrar a las farc como protagonista principal durante la marcha del 6 de marzo de 2008".

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? La sucia de la piedad cordoba en cuba reunida con las farcrim,es perando que llegue el otro terrorista a cuba el ivan cepeda todos estos asesinos son la far politica y estamos esperando que los metan ala carcel verdad justicia y reparacion

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Solo son unos lavaperros del gramalote santos y de los criminales de las farc

No hay comentarios.: