Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

HAMBRE Y DESNUTRICIÓN (40392)

(20150107M)   

NOTA 01: En el año 2014 murieron en Colombia 240 personas por hambre y desnutrición.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    No al dialògo con terroristas.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Qué valiente este muchacho, héroe servidor de la patria. Que se pronuncie el protector de los narcoguerrilleros asesinos, el baboso Traidor que tenemos por presidente!!! Malditos asesinos una y mil veces.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    El único responsable el Sr. Santos, algún día tendrá su tribunal donde responda por todas esas muertes y atrocidades que ha permitido se le haga a nuestro pueblo en nombre de una falsa paz ya las pagara.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Me encantó su frase de que menos mal que no le pasó a un niño. Se ve que usted tiene un alma noble, hermosa. Hoy los colombianos nos sentimos orgullosos de usted y de su ejemplo. Dios lo bendiga y lo ayude en su recuperacion.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    No al dialògo con terroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      ...tiene el sindrome de estocolmo?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Ingrid:Cuando uno no tiene nada bueno que decir,, mejor se queda callado!!!!!.Es inaudito, que esta irresponsable y engreida francesa, primero terca e irresponsablemente se le regaló a las far, a pesar de que Pastrana le rogó,le suplicó y le imploró que no lo hiciera. Fué gracias al magistral empeño de Uribe, que esta politica fracasada,logró ser liberada de las garras y los colmillos de la bestia asesina guerrillera.Como buén ejemplo de la ingratitud y desverguenza típica en ella,ha hecho hasta lo imposible,por atacar a Uribe.Hoy,está montada en la chiva del insufrible traidor, abogando por que el pais,se le entregue a los que precisamente la humillaron,denigraron y tuvieron secuestrada a ella.Qué ironia de la vida. Además en Colombia no hay guerra.Lo que hay son un grupillo de narcocriminales,que quieren es doblegar a 47 millones de colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Esta como que no se entero lo de Hebbo y viviendo en Francia? El gobierno no negocio dieron sentencia por que la democracia no se negocia es un derecho y la tienen que hacer gente de bien y de preferencia con moral. o es que dejo amores guerrilleros en la Selva para decir tal cosa? mientras le den tanta publicidad a la Guerrilla esto no se acabara. no se por que no les quitan todo poder incluso el que la gente sepa de ellos ya estamos chatos. y que el gobierno asuma internamente poniendo a la justicia hacer lo que debe hacer justicia. o mejor mándele esta Gente a vivir a Francia para que ella asuma.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Lo que no entiende o no quiere entender Ingrid, y todos los que piensan como ella, es que el problema no es que alguien haga política, sino la calidad moral de ese alguien. Si inhabilitan para ocupar cargos publicos a un politico que es ladrón, por que los miembros de las farc, que han robado, matado, secuestrado, reclutado niños, extorsioando, sembrado minas en el campo, narcotraficado etc. etc. si van a poder hacerlo y, lo que es peor, van a llegara ser nuestros gobernantes y legisladores ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      no entiendo como ella puede decir que estos guerrilleros puedan tener voz y puedan hacer politica ,si esta guerrilla tuviera los mismos principios cuando se formaron como grupo,para luchar contra los politicos corruptos de esa epoca acepto que se les de una oportunidad,pero tanto tiempo matando y secuestrando gente y haciendo dinero con la droga,deberian es mandarlos ala carcel y que paguen por sus crimenes, pero desafortunadamente e este pais se olvida tan rapido los males que ellos causaron,ahora esta sra o estuvo secuestrada ella lo que estuvo fue de vacaciones disfrutando de los placeres de la vida en la selva,que mentira y falsa esta sra que la perdone el sannto tirofijo

No hay comentarios.: