Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

COSTO DE VIDA 3,66% EN EL 2014 (40367)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: El Costo de vida promedio nacional para el año 2014 fue del 3,66% 


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      ademas no solamente es el caso de paula, posiblemente son muchas victimas que las familias les da miedo denunciar por que son dependientes del campo y de la finca y por obligacion deben permanecer constantemente en el campo por que no tienen otra alternativa, averigue mas salud, vayan a los sitios done citaban a pagar vacunas que mas de uno se quedo por haya enterrado

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          totalmente de acuerdo

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Bien Salud. Tiene los cojones que le faltan a cachon

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Estos monstruos seran la policia rural o gendarmes del regimen. Viva colombia viaje seguro.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      la felicito por su columna muy bien

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mockus se enrreda al decir que no sabe todavia los logros del contrato. que corrupcion.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Una marcha comprada por contrato , la gente no asistira a semejante corrupcion.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? No pues tan sufrido el señor mockus. como siempre, payaso, y usted julio, deje tanta lambonería.qué más le buscan al caso, ese tipo recibió plata para la marcha a través del contrato, no le den más vueltas al caso.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En noviembre de 2008, el paramilitar francisco enrique villalba, alias cristian barreto, que comandó el grupo de 22 hombres que cometió la masacre del aro, en ituango, implicó a uribe en los sucesos, además de señalar que se había entregado en febrero de 1998 a la justicia, cuando se enteró de que venían los magnicidios de eduardo umaña, jesús maría valle y jaime garzón (ver el espectador, 12-11-2008). como se sabe, el delincuente fue condenado a 33 años y cuatro meses de prisión por los sangrientos acontecimientos del aro y a 37 años por la masacre de la balsita. fue asesinado en la estrella, en abril de 2009.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,su aprendizaje lo hizo con campesinos apresados en las tomas de pueblos vecinos. "eran personas de edad que las llevaban en camiones, vivas, amarradas". las víctimas las transportaban en vehículos carpados, las encerraban en cuartos y luego se exponían a los asesinos. "las instrucciones eran quitarles el brazo, la cabeza, descuartizarlos vivos. ellos salían llorando y le pedían a uno que no le fuera a hacer nada, que tenían familia". lo que sigue puede dejar al lector a punto de un síncope, por lo espeluznante, y la frialdad del asesino en relatarlo: "a las personas se les abría desde el pecho hasta la barriga para sacar lo que es tripa, el despojo. se les quitaban piernas, brazos y cabeza. se hacía con machete o con cuchillo. el resto, el despojo, con la mano. nosotros, que estábamos en instrucción, sacábamos los intestinos". los cuerpos (unas cuatrocientas víctimas) los enterraban en la misma finca, en fosas comunes. (el espectador)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Que pesar mockus se vende por un contrato de su fundacion corpovisionarios para hacer marcha que ya se salpico con corrupcion de santos. y la veedora del gobierno es la esposa de mockus!!!!!!!!!!!!!!!! que corrupcion la de santos, hay acabo con la imagen de mockus que ingenuamente lo utilizaron.(la hora de la verdad, rcn)

No hay comentarios.: