Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

SOLUTRÁFIC OTRA EMPRESA TEMPORAL? (40383)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: La mayoría de las empresas que se ganan los contratos en los Municipios colombianos, son asociaciones o uniones temporales que llaman, que se unen para ganar el contrato y luego la unión se disuelve y cada empresa sale por su lado.

NOTA 02: De esta forma las responsabilidades se diluyen.

NOTA 03: Que no vaya a suceder esto ahora.

NOTA 04: En el arreglo de los parques que ahora están haciendo, abunda el sistema de uniones temporales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel....De que guerra estará hablando esta señora???? Desde cuando el país esta en guerra y con quien????...Es obligación de un estado democrático defender a las gentes de bien y castigar a quienes violan las leyes que han sido creadas precisamente con ese propósito. Eso se hace en cualquier país civilizado. Las farc son un grupo de criminales, narcotraficantes, terroristas y como tal son considerados por el mundo. Entonces hay que perdonarlos y además darles las herramientas para que continúen haciendo lo único que saben hacer pero con la bendición de un gobernante y no la voz del pueblo?. Será que Francia donde ella vive sabroso no va a perseguir a los terroristas islámicos y más bien los va a colocar en el gobierno?????. Hablar y decir babosadas es fácil, la realidad es otra!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        Ya que opina lo que se debe hacer en Colombia , porque ella no opina en Francia , haber que le dicen ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Hay que diferenciar los tipos de guerrilleros: El jefe o patrón que es quien da la orden vive a sus anchas y ha dado semaforo verde cometiendo delitos de lesa humanidad negocio del narcotrafico. El Guerrillero por creencia que son los que obedecen las ordenes del patrón y algunos aún creen que se tomaran el poder en colombia con las armas. El guerrilleroa combatiente obligado que en estos casos la mayoria son menores de edad o militares y policias retirados. Entonces cual derecho hay para participar en politica? acaso esta bien que legislen para quienes fueron sus victimas? que los cuiden con al absurda idea de policia que plantea el presidente? La paz puede ser posible pero no con impunidad, porque no se abre un proceso de responsabilidad a todos los politicos?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    ...todo mundo no, pero si los jefes y los mas sanguinarios!...eso le disgusta?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Ingrid les puede ayudar mejor a los franceses a enfrentar el terrorismo. Aquí ya está descontextualizada y no es muy bienvenida sino por la prensa, porque ayuda con los titulares y las fotos. Pero en general, los ciudadanos no la extrañan.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    No al dialogo con estos terroristas, los que escriben abajo van a ir a reemplazar al cabo Avila, felicitaciones héroes de escritorio, quiero verlos con un fusil en un batallón habladores de m.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.        Pues yo si hice mi servicio militar, lo hizo ud? Deje el cinismo y la hipocresia para alguien mas.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Todos los lesionados por minas deberian demandar a las farc penal y economicamente, asi aunque se firme la farsa habanera no podran quitarse de encima las demandas y tendran que resarcir a sus victimas por los daños ocasionados ya que las minas estan prohibidas a nivel mundial tanto en el convenio de ginebra como por los gobiernos establecidos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    !!!! Animo mi cabo ! Usted es de los militares que nos enorgullecen.....tiene Honor y Amor a Colombia....... No como unos altos mandos ... mermelados.....que quieren estar con el gobierno, mientras ustedes se sacrifican por todos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Animo fuerza y pronta recuperacion cabo. Pero ahora saldran a decir esas lacras, que solamente y lo unico que usted perdio fueron las piernas y que ahi no ha pasadonada

No hay comentarios.: