Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

SOLUTRAFIC Y SUS TRABAJADORES (40379)

(20150107M)   

NOTA 01: El alcalde José Ritter le ha pedido a la empresa que se encargará del manejo e instalación de los semáforos en Palmira, que contrate a personas de la localidad para los trabajos.

NOTA 02:  Es de suponer que se encarguen de las labores fáciles, ya que no tiene Palmira, empresas especializadas en esta área.

NOTA 03: Ojalá le cumplan y no le hagan "puentre los dedos", como lo han hecho muchas empresas que vienen a Palmira, se ganan los contratos y luego traen trabajadores de otros sitios de país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Señora respete el país una vez más se burla de Colombia no se nos olvide que esta señora fue amante de dos guerrilleros en su cautiverio uno de ellos el papa del hijo de clara López por eso peleo con ella y ahora que esta afuera disfrutando de lujos y protección viene a opinar apoyando a los rerroristas narcotraficantes asesinos para que se tomen el poder en Colombia respete!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Cuando la guerrilla terrorista se lleva reclutados a la fuerza a muchos niños campesinos, muchos aqui se rasgan las vestiduras, pero además piden en estos mismos foros que les den candela a todos por igual. incluyendo a los que piden de regreso . Entiendo a la mayoría de foristas, uno le teme a lo desconocido y eso incluye la paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        No se le teme a la paz ni a lo desconocido, se le teme -y por eso no se quiere- la impunidad. Ud. no tiene problemas porque vive en una ciudad en donde farc ha dejado de actuar pero que tal si ud. es campesino en Bojaya, choco, y ninguno de los que mataron a mas de 80 campesinos va a la carcel y despues los alla b uscando votos para las elecciones. o peor aun, como jefe de la gendarmeria que Juampa tiene entre la manga?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Esta Sra toda la vida ha estado desenfocada con vista al futuro, y hacia el pasado con incapacidad de aprendizaje, su comentario es vanal y caé por lógica, mas sin embargo al final de su comentario solo se siente el manoseo y su intención de acercarse a juan-hampa, y para que ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    se mamo un canazo de 10 años secuestrada con esos delincuentes y ahora esta del lado de ellos

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.        Lo que más me causa admiracion es que haya dicho que está contento porque fue él y no un un niños jugando en ese parque infantil, como por ejemplo caca de suceder en el caquetá done una niñita perdio una de sus piernitas. que horror.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    El honor del militar es el orgullo de la Patria, el valor es el sinónimo de todos los que portan y alguna vez portamos orgullosos el camuflado. La vida sigue Avila, y como la estas afrontando es un ejemplo para todos nosotros

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Que fortaleza Cabo Avila. dios lo bendiga ahora y siempre. igualmente a su familia.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    y santinflas NO pasa nada el pais va bien,,,,,,,,,,,mis amiguis farucos y elenos son unas mansas palomas

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Más perversidad no puede haber en este artículo. Este periodista pagado con la mermelada que le tocó a su patrón, no encontró mejor titular para disimular tan atroz hecho. No se atrevió a condenar esta bellaquería, sino más bien a resaltar el valor de este pobre soldado. Ahí se desnuda la indolencia del pasquín en que se convirtió El Tiempo. Ojalá nunca le toque dar la noticia de que uno de sus reporteros o un compañero sufrió lo mismo; porque en una sociedad civilizada, se condena al agresor por todos los medios, antes de hacer apología con el sufrimiento de una persona

No hay comentarios.: