Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

LOS COCHES NADIE DEFENDIÓ AL MUNICIPIO (40362)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: Fueron tan contundentes los argumentos de los adjudicatarios de la Urbanización Los Coches, que ninguno de los escuderos de Ritter salió en defensa de la Administración.

NOTA 02: JOHN FREIMAN GRANADA, HUGO PERLAZA CALLE, GUILLERMO MONTALVO OROZCO, que siempre están defendiendo a capa y espada a la Administración se quedaron calladitos.


Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Los genocidas de las farc son lo más parecido a los criminales del isis, ( estado Islámico) pero mas crueles, mas criminales, mas extorsionistas, mas narcotraficantes. No me imagino a ningún gobierno sentado a la mesa con los criminales del Estado Islamico, dándoles todo lo que piden, y con el permiso para que hagan política armados. Eso es lo que nos espera de la paz del chuky, las farc lo tienen comiendo en la mano, ya piden que no haya ejército. Días muy turbulentos esperan a Colombia por culpa del pusilánime chuky .

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      La palabra guerrillero les queda muy grande a las Farc, pues no son más que un vulgar grupo de bandidos de poca monta que aterrorizan a los colombianos con acciones demenciales. Si acaso el bien desaparecido Tirofijo, tuvo algunas intenciones (en sus inicios) de actuar como un guerrillero para hacerse notar en el ambiente político nacional de la época. Hoy quienes integran ese nefasto grupo narco terrorista, se proyectan en la civilidad con dinero, perdón y olvido. Malhaya sea (como dijeran mis nonos) Que asco de tipos son los vomitivos de las Farc !

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Obesionado este terrorista o amigo de terroristas con su mismo diagrama con su misma porqueria. Eso es odio venganza, o es , que quiere tapar en si mismos la cobardía y la mentira,congresistas enmermelados no,sobornados,partidos llenos de ambición personal,de egoismo, de codicia, destruyendo asi la patria , atacando y atacando sin construir la paz que predican,sino echándole leña a la guerra? que maldita forma de destruir la patria, y cubriéndose con la libertad de expresión , para no enfrentar las consecuencias de sus calumnias.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Ud si que dice la verdad que la mayoria del periodismo calla, colombiana como ninguna gracias 1es mas grave saber la verdad y buscarla sobre crÍmenes horrendos de los que pretenden dejar impunes,y hasta premiarlos que cometerlos con horror del mundo, los de las farc son los mismos de las auc, los mismos de siria, los que atacaron a jordania y a francia, que aterraron al MUNDO .Lo afirman miles de colombianos cuyo dolor por lo que vivimos, no importa a los que se dicen querer la patria. Año de paz dice Semana ¡ o año de vergüenza y de mas desunión sigan incitando a la guerra, a la desunión,al odio, a la división en nombre de la paz, y con la misma obsesion maligna y enfermiza,siguen con la misma m...da comiéndose la del pasado, que inventa o que quedo ya aclarado, que le pasa con su obsesion señores columnistas,periodistas de tv, de emisoras,

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          como me gusta verlos sufrir, mogolla maldita, tu apellido esta marcado o no te acuerdas de un tal mogollon que absolvió a un samper? a los uribistas tenemos que aniquilarlos como sea y la mejor manera es verlos descarriados, mal humorados y desquiciados como a esta mogolla maldita, a kuka, a elvirita. a lucaria…… lloren perseguidos politicos!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? La marcha de mockus o la marcha de la mermelada santos farc!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mockus antanas: con su cara de yo no fui se vendio a santos !!!!que verguenza sr: mockus mas de $ 400.000.000 millones en contratos sucios con santos....quedo valiendo ud. para la colombia libre nada,nada y nada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Esos crimenes espeluznantes es lo que los esclavos de uribe quieren ocultar a toda costa

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Asqueroso asesino ya no eres nadie un vulgar criminal

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Si la farc quiere la paz por que trafica armas ?por que recluta 3.6000 niños ?por que con diosdado cabello saca droga hacia estados unidos via venezuela? no creemos en esta paz de santos y si creemos en alvaro uribe velez que le cuenta la verdad a colombia.

No hay comentarios.: