Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

ALCALDE DA CITAS LEJANAS (40373)

(20150107M)   

NOTA 01: 
En el noticiero de JAIME DÍAZ CHÁVARRO, un vecino de la comuna uno dice que le han pedido cita al alcalde Ritter para hablar de los problemas de la comuna y se las da para dentro de seis meses.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      yo lo vengo diciendo hace años:la existencia de una guerrilla tan grande (20.000 ) por 60 años es imposible sin la complicidad de las fuerzas armadas, se sabe exactamente las zonas ocupadas por la guerrilla pero el ejercito nunca va tras ellos;este conflicto armado es un negocio jugoso que beneficia a unos cuantos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Le respira en la nuca Timochenko?. Ojo que lo están clavandooo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Gracias salud por luchar por los derechos individuales del individuo-es el individuo el que cuenta en una sociedad. Yo se que el colombiano esta abandonado por la justicia y no puede defender sus derechos inalienables porque para el gobierno no es valor de moral. Pero lo malevolo es que el gobierno ignora estos principios para sacrificar el resto del pueblo y su unico fin es controlar la mente del colombiano bajo es miedo, desesperacion, crueldad.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Ayn Rand-Todos los colombianos tienen estos derechos:vida, libertad, propiedad y la busqueda de la felicidad, no del colectivismo ni para el colectivismo, pero contra el colectivismo-como una barrera en las cuales el colectivismo no puede cruzar;.. estos derechos son la ptroteccion del hombre contra los otros

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Sus dibujos demuestran los traumas de la infancia, maltrato infantil, violaciones, que afloran con fuerza en su senectud, obsecion insatisfecha, en síntesis es un pobre mariika,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Vaya a la marcha para que le den un hunto de mermelada. mockus recibió dinero público para promover la marcha.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Santos todo lo corrompe. hasta mockus a quien creí loco pero no ladrón cayó en la tentación

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Yo votaré desde la carcel por mi pacho santos alcalde 2015.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Santosy el fiscal, quieren encarcelar a toda la oposicion y ahora ni les permiten salir del pais, estan acabando con la democracia mas antigua de america latina y para colmo la corte suprema politizada. (la hora de la verdad , rcn).

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Quien lo creyera hasta mockus cayó en la trampa de la mermelada. recibió soborno de santos para la marcha pro far

No hay comentarios.: