Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

COALICIONADOS PREGUNTAS INDISCRETAS (40356)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: Cuando un concejal pertenece a una coalición, no debe hacer preguntas indiscretas hacia el alcalde, los  secretarios o sus colegas, porque corre el riesgo que el las siguientes elecciones no le den el aval.

NOTA 02: Eso le puede pasar a JAIRO CHAPARRO GARCÍA.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Su valentia puede costarle; tanto Catatumbo como Montealegre y Santos Se deben estar rascando la cabeza pens ando que hacer con Ud. Todo esto pone a pesar la gente y also vandidos antes mencionados Eso no les conviene. La felicitous por su valentia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Felicitaciones Salud un excelente artículo y veo que su investigación se hizo a fondo buscando las fuentes y sin temor alguno. Un excelente ejemplo para algunos mal llamados periodistas que se aburguesaron en Bogotá y no investigan solo publican lo que aparece en medios de internet o simplemente siguen buscando conductores borrachos y no la verdad profunda de este país.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Gracias por su articulo… y felicitaciones es la única en hacer las cosas así de bien, nadie la ha podido desmentir con pruebas. Las pruebas las aporta Ud.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Filosofia popular: Una cosa piensa el burro y otra el que lo arrea. Catatumbo y sus compinches en la habana 100 relax mientras milicianos y encuadrillados hacen lo que quieren. Santos su paz es falsa, su paz sera firmada en pspel higienico mojado.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esto es un invento de Salud Hernández. Todos sabemos que Salud se alió con Paramilitares para desaparecer personas inocentes.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Son solo unos pelagatos que insultan, que no saben ni escribir pero que roban y matan gente

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Que cinismo el del uribismo, luego de la cadena creciente de hechos de corrupción, y la compra de la mayoría de los congresistas con notarias, contratos, embajadas, y abundante billete, hoy hablan de mermelada, olvidan que todos los ex presidentes del senado uribista: mario uribe (su primo), luis alfredo ramos ex gobernador de antioquia, gomez gallo, dilian francisca toro, nancy putricia gutierrez, miguel pinedo vidal, y casi la mitad de la pocilga prlamentaria en los 8 años del uribismo condenados y/o investigados por parapolítica, adicionenle a esto andres f arias ex ministro de agricultura, que utilizo de manera abusiva los dineros del ministerio de agricultura para entregarlo a narcos, finqueros paracos, y ex reinas de belleza, y ante la evidencia de las acusaciones, huye de la justicia, o el exministro de salud y protección social, uribista diego palacio, al que se vinculo al extravío de mas de 3 billones de pesos por distorsionar los precios de los medicamentos. la pregunta obvia que surge es ¿el uribismo es un partido político, o una asociación para delinquir?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Adelante presidente uribe ud destapa lo que el gobierno santos tapa y compra....el que miente es santos y el que derrocha nuestro dinero es santos...no tiene limites: semana,los jesuitas.mokcus,melano,federacion de cafeteros,petro,clara lopez etc etc etc

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Pues yo no se si puedan ser reemplazadas,lo unico que si se esque de todas formas hay corrupcion,compran conciencias,lo que sea. a este pais se lo trago la tierra,vzuela tiene millones de problemas,pero nosotros tenemos muchos tambien, dios nos ampare y nos ayude!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Para que nunca vuelva a repetirse lo de uribe,,,,que verguenza mundial con este demente

No hay comentarios.: