Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

LOS COCHES SITUACIÓN DELICADA (40358)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: 
El C. ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS manifestó que la situación con la Urbanización Los Coches, es muy delicada.

NOTA 02: Tanto que la gente del auditorio lo aplaudió.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Con todo el respeto, admiración y afecto que le profeso a esta señora periodista, las tiene de acero y bien grandes. La única periodista que habla claro, de frente y con datos verídicos pues se toma el trabajo y riesgo de constatar ella personalmente todo. Me le quito el sombrero!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          sí es así de berraca y frentera con el que sea, incluídas las farc, ¿cómo será con el pobre marido? Se debe manejar como un angelito.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      sin palabras

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Gracias........ brindo por este articulo  salud... Hernandez...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Desgarrador relato, de los pocos periodistas que el gobierno no pudo enmermerlar, felicitaciones. Cuidadado con la fiscalia, el corrupto fiscal no demora en llamarla a interrogatorio. Del presidente en verdad nada se puede esperar, entrego nuestra patria y dignidad a los narcoterroristas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Todos los ex presidentes del senado uribista: mario uribe (su primo), luis alfredo ramos ex gobernador de antioquia, gomez gallo, dilian francisca toro, nancy putricia gutierrez, miguel pinedo vidal, y casi la mitad de la pocilga prlamentaria en los 8 años del uribismo condenados y/o investigados por parapolítica, adicionenle a esto andres f arias ex ministro de agricultura, que utilizo de manera abusiva los dineros del ministerio de agricultura para entregarlo a narcos, finqueros paracos, y ex reinas de belleza, y ante la evidencia de las acusaciones, huye de la justicia, o el exministro de salud y protección social, uribista diego palacio, al que se vinculo al extravío de mas de 3 billones de pesos por distorsionar los precios de los medicamentos. la pregunta obvia que surge es ¿el uribismo es un partido político, o una asociación para delinquir?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Se esta acabando la democracia en colombia con la persecucion a la oposicion que hace indiscriminadamente el gobierno a sus opositores. el fiscal y las altas cortes politizadas totalmente en sus actuaciones. (la hora de la verdad, rcn).

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Esta buena. a la marcha de la mermelada hay que llevar la tostada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Antanas mockus comprado por santos!!!petro peor que mockus apoyo la reelección de santos por barriles de mermelada santos igual clara lopez. que vergüenza !!! consejo dxe estado saque al incompetente petro qu bogota es invivible.......hoy.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? En este régimen de maduro dos se reemplazan por mermelada si hay corrupción es este país este gobierno esta fuera de serie se esta destapando toda la corrupción en el negociado de la habana juampa comprando idiotas para que hablen bien de la paz, cual paz sr santos, el primero que tiene que demostrarla es usted no salir a vomitar odio, mentiras y resentimientos en contra de la oposición tratarlos de fachistas como lo hizo ayer , santos por el hecho que tenga todos los principales medios de comunicación comprados al igual que a la justicia no lo eximen de responsabilidad para que actué como un dictador, esta equivocado estamos firmes a no dejar perder la democracia

No hay comentarios.: