Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

VILLA DIANA Y ANTONIO RAMÍREZ (40372)

(20150107M)   

NOTA 01: 
En el noticiero de JAIME DÍAZ CHÁVARRO, ANTONIO RAMÍREZ, habitante de ese sector dice que los habitantes de Villa Diana han sido desplazados por una banda y los inquilinos son de esa banda.

NOTA 02: En algunos casos los inquilinos le pagan el arrendo a esa banda.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Catatumbo y toda su pandilla de malechores beben sangre y comen carne humana todos los dias. Sus cobijas son de piel humana y sus sillas de huesos humanos. Sentados alrededor de cadaveres cuentan el dinero manchado de sangre que limpian con la lengua, cuentan los kilometros cuadrados de tierra que se robaron y que llenaron con fosas comunes para comer mañana. Con los ojos humanos juegan canicas, para cuerdas usan los intestinos de sus victimas y con los craneos hacen velas. Entre todos cuidan y cuentan las monedas, cuidan y cuentan las tierras.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Salud de estos cafres no se puede esperar ningún hecho humanitario, ellos solo saben de asesinatos, extorsión, voleteo, narcotráfico, violación al DIH, y demás crímenes de lesa humanidad , y de este gobierno clientelista y cobardon menos ,aquí solo nos queda a los que amamos esta democracia estar en pie de lucha día a dia, no permitiríamos que el castrochavismo de farcsantos y sus nuevos socios criminales nos conviertan en una republiqueta bolivariana

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Le respira en la espalda Timochenko?? Ojo

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Salud el nombre de esa institución armada. cuyo nombre el farc ep debería cambiarse por farc em. o sea. fuerzas armadas de colombia ejército mentiroso. a esa gente hasta el nombre es mentira. Su fundador era Pedro Äntonio Marín, luego Manuel Marulanda Velez y tiro fijo... alguen que necesita un alias para vivir no puede conocer lo que es la verdad.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esos asesinos son los que el fiscal y el presidente quiere indultar y no persiguen por andar del cd de Uribe y la aniquilación política de ese grupo que hoy es oposicion a unos diálogos que pretenden violar todo el derecho internacional humanitario.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Mas de once mil quinientos ninos violados por ano, en colombia y no hay quien los proteja y tampoco hay justicia por los ninos violados y muchos de los ninos son asesinados por estos sicopatas que andan sueltos en colombia violando y asesinando ninos,esta son las nuvas jeneraciones de colombia que se llamaran los violados que pueden estos ninos hofreserle a colombia cuando sean a dultos si de ninos les danaron suvida

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Ninguna de las dos formas van a cambiar lo que ya ha sido dispuesto por los caciques electoreros. lo demás es pura pantalla para aparecer como demócratas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Que tal piedad cordoba e ivan cepeda comprobando si se cumplen los pactos de parte de las farc.me da verguenza este presidente vendepatrias descaradamente. con que de techo se burla del pais.ojo colombianos no caigamos como en venezuela, lo terrible no viene para unos solamente, es para todo el pais la desgracia de caer en manos de los que mataron,secuestraron narcos etc y que ahora dicen que solo fueron 23 los que secuestraron.esto les dice algo de lo que vendra? no a una paz mal hecha.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Yo lo que tengo es una pregunta ¿seráque los del cd, si al fin salen del país, regresarán? y esta otra será que el narcoparamilitar auv está buscando escondedero? ¿será?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Santos revivió a todos los mafiosos del 8.000 y los puso a gobernar y a que siguieran robando se este país, y también saco a los guerrilleros que se estaban muriendo en la selva de cagale ra esperando que les cañearan las bombas, y los puso en primera plana y a turistear en cuba para terminar de entregarles este país

No hay comentarios.: