Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

GUSTAVO HERNÁNDEZ (40371)

(20150107M)   

NOTA 01: Sonaba como nuevo Secretario de Cultura y Turismo.

NOTA 02:  En el último momento o como se dice, en la puerta del horno, se quemó el pan.

NOTA 03: Fue nombrado Andrés Felipe Valencia Burbano, militante actualmente en el Partido Cambio Radical (Casa Motoa).

NOTA 04: Como todos sabemos, los cargos de Secretario, Sub Secretario u muchos más son cargos políticos de los que se adueña la burocracia local.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Todo mi reconocimiento y admiración a salud hernÁndez por su valentía al ir a confrontar a todos estos bandidos, llamense paracos, guerrillos, bacrim, los encara con un coraje que muchos hombres quisieramos tener.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Lamentable, deplorable. Donde está las ong de los derechos humanos? La fiscalía? Que tristeza que desolación el país más feliz de mundo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      gracias por dejarnos ver la realidad tan cruda y triste de este país.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      La Narco Gendarmería rural está funcionando desde hace un buen rato. Aquí lo único nuevo es que la razón social farc-ep (Enemigos del Pueblo) desaparece y la nueva será, Estado Fariano, esto para estar a tono con sus similares, jihadistas, musulmanes, radicales.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Lo que nos espera con los legisladores del furturo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? A que niveles de perversión y ruindad ha llegado la askerosa clase política, que en barbosa santander ponen a desfilar a las niñas y argumentan con el traqueado argumento del desarrollo de la personalidad, con ese misma alharaca se defiende el consumo de marihuana

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Por favor llamemos muchos ala ww programa de julio sanchez cristo para que a yude en su programa a presionar para que halla una ley que proteja a los ninos de colombia,que son mas de once mil quinientos ninos violados por ano donde esta la justicia, donde esta el estado que esta en la obligacion de cuidar y protejer a los ninos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Los ex presidentes del senado uribista: mario uribe (su primo), luis alfredo ramos ex gobernador de antioquia, gomez gallo, dilian francisca toro, nancy putricia gutierrez, miguel pinedo vidal, y casi la mitad de la pocilga prlamentaria en los 8 años del uribismo condenados y/o investigados por parapolítica, adicionenle a esto andres f arias ex ministro de agricultura, que utilizo de manera abusiva los dineros del ministerio de agricultura para entregarlo a narcos, finqueros paracos, y ex reinas de belleza, y ante la evidencia de las acusaciones, huye de la justicia, o el exministro de salud y protección social, uribista diego palacio, al que se vinculo al extravío de mas de 3 billones de pesos por distorsionar los precios de los medicamentos. la pregunta obvia que surge es ¿el uribismo es un partido político, o una asociación para delinquir?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Por favor salgamos a protestar para que halla cadena perpetua para los violadores y descuartizadores de ninos en colombia,que estan destrozando y arruinando la ninez colombiana por favor no se hamos in diferentes manana puede ser algun nino de sufamilia o el suyo, por favor ayudemos los

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Qué opina sobre la marcha orientada por mockus mediante contrato con Santos? Bogotá tiene que despertarse, ya que bogotá no aguanta más alcaldes izquierdosos ya tuvimos con lucho borrachito garzón que lo único que hizo fue poner impuestos, después llego el atracador de samuel, terminamos con el inepto y corrupto asolapado de petro, para que ahora nos vallan a meter al profesor de periodismos en la selva de las farc holman morris ojo bogotá despierta no más choros comunistoides y burócratas estrato 6.

No hay comentarios.: