Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 7 de enero de 2015

TERMINAL EN EL MUNICIPAL (40390)

(2015 ENE 07 MIE)   

NOTA 01: El Secretario de Tránsito, ERMINSON ORTÍZ SOTO, sostiene que en el Barrio Municipal se debe hacer otro terminalito de transportes.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Que agarre su escoba y arranque para Cuba.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    le quiero explicar a esta señora que buscar la paz no es ser cómplice de estos asesinos y menos permitirles hacer politiquería. le recuerdo que estos mal-ditos partidos politices por sus ganas de vivir robando a los mas pobres esta mal-dita guerrilla apareció si justificar a estos asesinos de las farc. como me gustaría ver la usted desprendiéndose de verdad de las ambiciones personales y económicas, por esta buena Colombia que personas de bien trabajamos todos los días y aportamos con nuestro esfuerzos para la paz. mientras usted y los otros políticos solo robando a esta gran nación, todos los días le pido a dios que aparezca alguien o un grupo que le ponga honestidad y trabajo de bien a esta nación.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Colombia se parece a quienes la habitan: todo vuelto m!erda

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Aca todo el mundo quiere venganza , asi duramos otros 100 anos matandonos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Que cosas, el 95 por ciento de las victimas de las Farc prefieren la paz con la guerrilla y los que hacen política a costa de las victimas prefieren la guerra..

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    estamos en facebook- no a dialogos con TERRORISTAS. Ya no me aterra la maldad de las farc.ni la complicidad del gobierno.- lo que me aterra es la indiferencia del pueblo. Que no reacciona, y cuando se de cuenta estaremos peor que venezuela o cuba.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Cursito reciba un fuerte abrazo de todo el curso 79 de suboficiales del mejor Ejército del Mundo, hoy le decimos que aunque le han robado parte de su cuerpo, estoy convencido y los que hemos compartido con usted sabemos lo disciplinado y responsable que eres, seguirás avante por el camino de la excelencia. un Soldado de mil Batallas, y con espíritu de servicio y liderazgo, manifestado a cada uno de sus subalternos a lo largo y ancho del territorio nacional, nos llena de orgullo que usted haga parte del arma de los Ingenieros, vencer o morir, y sin lugar a duda con la ayuda de Dios, su familia y toda la familia llamada Ejercito Nacional, saldrá vencedor y triunfante. Amino y pulso avila que dios concede la victoria a la constancia.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    apoyanos estamos en facebook-no a dialogos con TERRORISTAS.- Se persigue a quienes osen hablar mal de las farc. a quienes no comulguen con la entrega de la dignidad del país a las farc y el eln. a los que censuramos y condenamos a las farc.eln Que asesinaron miles de niños, dejaron mutilados sin ningún remordimiento niños que apenas se asoman a la vida. a las farc.elen Se les darán indultos y perdones además de curules y se le entregara el país en bandeja de plata.-

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Admiro el valor de este sodado, igual que todos los sodados de la patria, dan su vida para protejernos de esas bestias que ya perdieron los ideales, ahora se negocia es con narcoterroristas.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.    Que ejemplo de valentia, un orgulloso Colombiano, felicitaciones Cabo por dar su tiempo para defender a los Colombianos. En lugar de gastar dinero en reinados o artistas de medio pelo, inviertan ese dinero en gente como el cabo Avila, alguien que da todo por su patria.

No hay comentarios.: