Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

´QUIÉN LE CREE? (35387)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  "Mientras insistan en métodos terroristas, mientras insistan en atacar al pueblo, no habrá diálogo y las seguiremos enfrentando con toda dureza, con toda firmeza": Palabras textuales del canalla refiriéndose a los narcoterroristas en el discurso político el dia que gano las elecciones. Ante tanta mentira quien le cree???:



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  La responsabilidad historica del canalla con los Colombianos es incalculable teniendo en cuenta que recibió un país organizado y con unos narcoterroristas diezmados, pero en lugar de darle continuidad al esfuerzo de “El gran Colombiano” tal y como lo prometió en campaña, decidió dar un giro de 180 grados y traicionar al “gran Colombiano” y a los mas de 9 millones de “grandes Colombianos” que depositamos nuestro voto de confianza en él y decidió darle respiración boca boca a los verdugos de Colombia hasta el punto de revivirlos, contradiciendo los mandatos constitucionales de proteger la soberanía y la seguridad nacional y ciudadana. a Santos le quedaba la fácil que era la de cumplir sus promesas de campaña y darle la estocada final a los verdugos de Colombia porque el trabajo mas difícil lo hizo “El gran Colombiano”. http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/fernandolondoo/tres-huevitos-y-una-historia-fernando-londoo-hoyos-columnista-el-tiempo_12923874-4



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Me parece el como que los guerrilleros( asesinos de este país ) tengan la desfachatez, el atrevimiento de entrometerse en los asuntos de las fuerzas militares a donde hemos llegado? a permitir que esos inadaptados se entrometan . a quien se le debe esto? pues nadamás ni nada menos que al presidente de los colombianos que con tal de conseguir el poder le vende el alma al diablo así los paganos seamos los de siempre la clase menos favorecida. pero eso que le va a importar a él primero el poder por encima del pueblo agobiado y doliente.


No hay comentarios.: