Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

TERMINAREMOS INDEMNIZANDOLOS (35361)

(2014  SEP 24 MIE)   .
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Ah JAJAJA Ahi tienen MAMERTOS ellos no son culpables de NNAAADA ELLOS son victimas y terminaresmos indemnizandolos ya veran nos llevo el que nos trajo

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Claro que no van a negociar Impunidades en la Habana porque ya se la garantizo su mejor amigo Santos entonces no hay lugar a negociar ese tema. Es como Farcsantos y DelaCalle que dicen que en la habana no se esta entregando el pais y tienen razon, no se esta entregando porque ya se les entrego solo falta firmar el protocolario documento con texto ambiguo para que la ciudadania coma cuento.

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Las santas palomas de los terroristas de farc, no son responsables de las víctimas , todos los demás entes si lo son, ellos en otro plano!!!! el segundo chiste de parte de estos terroristas :) , pues el primero fue : La farc no somos narcotraficantes, al paso que vamos van a salir campeones en el concurso de cuentachistes.

No hay comentarios.: