Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

PAZ DE SANTOS, VICTORA DE FARC (35394)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  la paz con zuluaga y el partido conservador de las bases , no con gerlein , ni con andrade , ni con barriga , ni con cepeda que se los comeran las hormigas , es mas real y menos confusa. las farc-ep saben que con zuluaga pueden hacer algo de verdad si lo desean.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Coincido con los que dicen que se debe leer. Por eso les recomiendo que investiguen y se informen bien ; Santos se atribuye el golpe de dar de baja al "Mono jojoy" . Este terrorista fue dado de baja el día 22 de septiembre de 2010. ; 45 días despues de asumir la presidencia y al que se le hacía inteligencia durante más de dos años hasta que se le pudo colocar un chip en las botas. Por lo que se le pudo localizar y dar de baja. Lo que nos debemos preguntar así como dice de timochenko , que sabe más o menos donde esta. Es ¿ a cuantos ha dejado de perseguir o dar de baja ?; No sería mejor preguntar ¿ a cuantos ha protegido ? Lo que si es muy claro es que los que vamos a votar por Zuluaga , si queremos la paz, pero como debe ser.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Si quieren que entreguemos las armas, entréguenos el poder" : Capo alias Timochenko. Junio 5 de 2014.. La "paz" de santos es la victoria de las farc.


No hay comentarios.: