Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

LÍDERES IGNORANTES (35402)

(2014  SEP 24 MIE)  
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Colombia vota por santos



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La guerra es el negocio mas productivo y lucrativo que solo le conviene a unos pocos ignorantes llamados líderes del pueblo!!



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Opino, sólo quiero expresar que se nos olvida la historia y no leemos los diferentes documentales que existen a nivel de nuestros gobernantes. sólo pido a nuestro amado dios que nos dé la suficiente sabiduría y nos ilumine este domingo a quien debemos elegir, dios elige sus gobernantes a través de su pueblo. que mientras haya guerra habrá corrupción, pobreza, desigualdad económica y falta de oportunidades para crecer a nivel económico, educativo, y esto en llave a nivel de una vivienda digna y atención adecuada a la población colombiana a nivel de nuestra salud para todos los estratos sociales que existen en este país. es un país lleno de mucha esperanza, si llegamos a lograr la paz, una paz tan anhelada por los colombianos, y que esta fase no va hacer tan fácil, ya que se debe llegar la solución a todos los colombianos letrados y no letrados, campesinos y citadinos. como expresó el señor presidente en un debate presidencial, "si hay paz se puede invertir más en la salud, educación y un mejor bienestar para los colombianos". por qué? porque en colombia nuestro congrse aprueba el presupuesto y el rubro más alto es para la guerra, es decir para nuestras fuerzas armadas y la más rezagada es la salud y la educación. guerra que es un negocio tanto para los grupos armados legales como los no legales. feliz tarde.

No hay comentarios.: