Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

FALTOS DE LÓGICA (35406)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Cuando leo argumentos tan faltos de logica , bien retorcidos me pregunto entonces si l ô s paramilitares y las farc en derramado tanta sangre , se nutren del narcotrafico , obligaron a alcaldes a darles los dineros destinados a la salud y zducacion de los municipios represando una enorme deuda para los municipios puesto que los funcionarios de educacion y salud no recibian sus mesadas , cual es mejor que la aportan y apoetaron a colombia y lis colombianos de a pie, donde asesinaron personas por no pagar la extorsion , estos dos grypos barcoterroristas los comparo con el hamas y el ejercito isrraelita que no hacen sino cegar vidas de inocentes , bueno seria que aqullos que tanto critican ek priceso de paz con los terroristas de la farc nos explicaran si es justo el proceso de paz con los terroristas paramilitares donde xada dia vemos mas sus atrocidades donde esta la moeal



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Al menos 40 años de cárcel a cada uno o muertos pero los colombianos no aceptaremos a estos asesinos libres.



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   2.. Ahí lo tenéis son unos perros carroñeros y miserables, su muerte seria bendita para el país. Jamás perdonare a estos miserables y todos los que de una manera u otra han sufrido daños tampoco los perdonaran y seguro que piensan como nosotros (nuestra familia), ellos hicieron salir del país a mis padres y hermanos (7), en el año 1967. Abandonaron y malvendieron lo que tenia, empezaron de cero y crearon muchos empleos en el país. Mi padre murió en el año 1979 entado de zozobra, vivía todos los días pensando en lo iban a matar, estando en el exterior, un día un amigo colombiano que no sabía que se mantenía en crisis del posible atentado o secuestro, al irlo a visitar, por la espalda para saludarlo le Dijo, Don, está secuestrado por las Farc y le dio un Infarto lo trasladaron a la clínica , mi persona no llego a verlo vivo pues al día siguiente le repitió el infarto 2 veces consecutiva , cuando le dijeron a mi familia que presentáramos documentos hace 2 años ……

No hay comentarios.: