Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

NO CREAN EN ESA FARSA (35395)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  no crean en esa farsa en la habana, las farc jamas entregaran armamento y el poder total con una nueva reforma a la justicia y constitucion para blindarlos y no ser condenados por sus crimenes de lesa humanidad, narcotrafico y terrorismo.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Cda día que pasa se tornan mas inciertas las conversaciones de paz con las farc. Santontin ha engañado al pais de que ya estaba cerca un acuerdo y los negociadores de la guerrilla cada día salen con algo novedoso como esta noticia que quieren cambio de la doctrina del ejercito, su reeducción y otros puntos oscuros como cambiar el modelo economico del pais, teniendo apenas un respaldo del 0.01% de apoyo popular, por lo que se ve no se llegará a ningún resultado y esta siniestra organización tendrá que ser sometida por el estado.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El gran error de este proceso es el de darle carácter de "negociación política" a la resolución de un conflicto que no tiene nada que ver con una guerra civil. Acá no nos estamos matando entre nosotros los colombianos de bien. Si esto es una guerra, es una guerra entre 44 millones de colombianos contra 7.000 integrantes e las Farc, criminales terroristas así reconocidos por media humanidad. Es decir, es una guerra del estado contra el crimen, el terrorismo, el narcotráfico y todo tipo de delitos de lesa humanidad. Elevar a las Farc a la categoría de personas "buenas" para justificar darles todo tipo de privilegios, es un "sapo" que los colombianos de bien no se tragan.

No hay comentarios.: