Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

ALIANZAS CON DICTADORES (35363)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   y que dirá esa porquería que tenemos de presidente ?



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Que va a decir, si el está feliz con estos terroristas. Ademas tiene a la bobalicona de la canciller haciendo alianzas con todos loa dictadores vecinos



Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Periodicos de Europa dicen que creer en la palabra de terroristas es como creer en la fidelidad de las prostitutas,esa paz jamas será verdadera,marquez e sinónimo de Bin -laden pero mas sanguinario,la culpa ha sido en parte de los 500 mil militares colombianos que no han podido con 10 mil,Estos narcoterroristas deben de ser atacados con aviones drenes 24 horas al día como se hace en afganistan y se salvarían muchas vidas de soldados campesinos,Santos debe de pedir ayuda a los EE.UU.y acabar con estos parasitos que no le sirven a la humanidad para nada.

No hay comentarios.: