Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

NAUFRAGA SANTOS (35378)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  2.-…….."Quieren nuestra armas, pues bien entréguenos el Poder” , esto lo debe ver todo el país, para que se pellizquen y digan no a Santos! y le quitamos la careta de una vez por toda, sutilmente a tratado de entregar a Colombia a las hordas narcoterroristas de las Farc, con sus protectores venezolanos y cubanos y quedar el como Presidente interino para cambiar la legislación al estilo de Chávez. Colombianos definitivamente solo vamos a tener como defensores de Colombia a nuestras Fuerzas Militares y de Policía, ya que si Uds. analizan este sistema de Santos quiere eliminar a la Policía Nacional y convertirla en una organización llamada de seguridad civil, esto no es más que una copia asquerosa de los regímenes comunistas y para colmo ya conocemos lo trágico que fue cuando la policía era manejada por los partidos políticos con el Ministerio de Gobierno o del interior


Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Naufraga Santos, y va a ser traicionado!!!! ….. porque las ratas son las primeras en abandonar el barco que está a punto de naufragar!!! ….…. a lo largo de la Historia de la Humanidad! Siempre, todos los Judas Iscariotes se han ahorcado solitos (siempre se ha cumplido!) , los Judas se ahorcan sin ayuda de terceros! .... El Traidor será traicionado... El Traidor va a recibir su propia medicina ...Se desploma el Edificio Space, perdón, El Edificio Santos! ..... El Traidor será traicionado por sus traidores!!!! ... las ratas son las primeras en abandonar el barco que está a punto de naufragar!!!

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Timochenko El jefe guerrillero rechazó el lema santista de que votar por la reelección mantendrá vivas y seguras las negociaciones de paz entre el Gobierno y las Farc., tienen que aceptar quieran o no, que no pagaremos un dia de carcel y tampoco entregaremso nuestras armas !

No hay comentarios.: