Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

NUNCA LES HA CREIDO (35370)

(2014  SEP 24 MIE)   ..
Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Excelente columna señor Melo....yo vote por Zuluaga y ahora estoy dispuesto como colombiano de bien a que esta oportunidad de paz tenga su buen final nunca he creido en la sinceridad de las farc y demas criminales que azotan este sufrido pais...pero estoy dispuesto a esperar no con mucha paciencia a que estos señores tengan una actitud seria de arrepenrimiento y humildad y acepten sus erroes y sus barbarie y pidan perdon verdaderamentente y se reincorporen a la vida pacifica. Si no lo hacen estoy de acuerdo con usted, lloveran sobre ellos todas la furia de una Colombia que ya no tolera un dia mas de cinismo y mentiras.

Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Los Colombianos no, sólo casi 8 millones de incautos colombianos.

Opinión a artículo (ET) Las Farc tienen que darse cuenta de que los colombianos les dieron una última oportunidad. Por favor no seamos ilusos, a estos bandidos les importa 5, 10 o 40 millones de colombianos. Señor Melo bandidos son bandidos pero estos son de los peores, no epere mucho de ellos.

No hay comentarios.: