Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

TRANSANDO CON TERRORISTAS (35407)

(2014  SEP 24 MIE)   ...
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   La idea es no tener ninguna responsabilidad por las victimas, a traves de 50 años de estar haciendo atrocidades Santos Asesino por transar con estos terroristas Maldito!!!!!

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   3…………..para estar en la lista de los afectados por las Farc, todos , madres y todos los hijos (8), con sus esposas extrajeras y sus hijos dijimos que no ( madre 1, casados 8 x 2 :16 – nietos: en Colombia 5, en Alemania 1 , en España 12 sin contar a los nietos que ya son 27, preferíamos que a todos los mataran ya que el cáncer de las farc y todos los de su tipo son unos miserable criminales que no deben existir e inclusive debieran desaparecer todas sus generaciones, el cáncer se extermina y esto crápulas son unos gusanos que deben ser extirpados en todas las sociedad del mundo. Además que es un asco que el estado colombiano este pagando indemnizaciones de los crímenes que cometieron estos salvajes, Deben perseguirles todos sus patrimonios y cuentas en el exterior y en Colombia, acciones adquiridas en Colombia y otras compradas en el exterior, ctas que tienen en eeuu, Suiza, isla caimán , Gibraltar ,a través de testaferros

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Ahora resulta que solo son victimarios del 20% (desde hace unos 60 años están asesinados secuestrando, extorsionando desde bebes hasta personas mayores)de todos los crímenes asociados a el tipo de delincuencia y criminalidad hasta los actos de masacres de lesa humanidad. El presidente santos después de esta diatriba de las Farc no debe seguir arrodillándose, a las farc solo le quedan unos cuantos personajes siniestros en el país, con el gasto de que s¡ esta ocasionado en este proceso de paz más lo que requieren los bandidos es preferible romper definitivamente estas acciones de paz y acabar a todas las cuadrillas a punta de bombazos y llegado el caso buscar a los que están en el exterior y darles de baja con mercenarios que, Inclusive estarían dispuestos de ir a Cuba y acabarlos, por la plata baila el mono y como estos Miserables de las farc después de esto que han dicho no se puede seguir insistiendo más. ……..

No hay comentarios.: