Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

YATE, TABACO Y RON (35382)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Santos: mas de 360 dias atendiendo a las ratas de las farc en la Habana con yate, tabaco y ron; y por supuesto permitiendo que estas lacras se fortalezcan en nuestro país. y ahora, por su ambicion de poder quiere firmar acuerdos relámpagos para regalar y hacer concesiones a los terroristas, con total impunidad! Santos: y los que trabajamos y pagamos impuestos, como cuando vamos a tener paz? La paz debe ser para todos. Zuluaga Presidente!



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Pues ojalá veamos pronto que lo que ahora está diciendo el General Mora sea una realidad palpable y que no lo estén embolatando los "amigos del Comandante Santiago" dandole a fumar quién sabe que tabaco y quién sabe qué tipo de ron. Una inquietud: el gobierno en su desespero por sostenerse por qué sale ahora a buscar apoyos cosa que ha debido hacer antes de la primera vuelta ??? Simplemente creyeron que Zuluaga era "pan comido" y que la paliza que le iban a dar se daba por descontada....ayer vi a Belisario mostrado su apoyo a Santos. Más votos pone una gallina que este viejito.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Mas claro no puede ser santos logro darle el nombre, tipo y carácter de guerra y poner en una posición legitima a las farc para que puedan exigir..., antes Narcoterroristas a combatir por el Ejercito, y igual en el mundo no se ha ganado la guerra al narcotráfico, por lo tanto no es un problema de ejercito si no de políticas, pero ahora esta de tu a tu legítimizados... y buscando a cuerdos, pregunta si el ejercito los deja de combatir que pasa con las farc, y que pasa si las facr deja de delinquir que pasa con el Ejercito, el problema es que por ánimos reeleccionistas y ayuda del presidente tenemos de un lado a la organización terrorista mas repudiada por los colombianos arrodillando a la sociedad y al ejercito colombiano pidiendo o rogando para que por favor no nos sigan matando, extorsionando, secuestrando......la verdadera paz se sintió cuando se combatieron.

No hay comentarios.: