Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

ESTAMOS PERDIENDO EL TIEMPO (35383)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  felicitar al señor General mora por su posición, y eso es lo que debemos tener claro el pueblo colombiano las personas de bien. si las farc no va a entregar las armas y a desmovilizarse se esta perdiendo el tiempo en la habana. no como dejo el guerrilero petro ayer que debían pasar los terroristas de las farc a formar parte del glorioso ejercito nacional. pensara el tal vez ser el comandante del ejercito



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  ya dijeron que las entregaban si entregabamos el gobierno que otra situaciÓn espera santos para pararse de la mesa???



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  y estos narcoterroristas porque opinan sí lo que deberían es ir ala cárcel y pagar por todos los crímenes cometidos en Colombia..... Nuestro Glorioso Ejército Nacional merece respeto. Si a una paz sin impunidad y una paz hecha en favor de los colombianos... No al acomodo de estos desgraciados.... Zuluaga Presidente !!!!!

No hay comentarios.: