Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MOMENTO GRANDE (35365)

(2014  SEP 24 MIE)  
La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   Estamos en un momento grande, de nuestra nación colombiana, sabemos que la guerra es un negocio y muchos empresarios no están interesados en la paz por que sus empresas abastasen a las ff.mm. de colombia, el presidente santos se esta jugando el todo por el todo, ha si mismo como un día lo hizo el presidente belisario betancur y logro que el m-19 entregara sus armas,. apreciados colombianos seamos parte de la solución del problema en colombia y no porte del problema .



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   En 50 años, el único periodo en que tuvimos paz, fue en el gobierno de uribe. ya nos habíamos olvidado de las masacres, tomas de pueblos, secuestros, descuartizamientos y degollamientos, reclutamiento y asesinato de niños. con santos todo esta tragedia regresó, gracias a su farsa de cuba.



La W y El Tiempo preguntan ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?   La victoria de la paz

No hay comentarios.: