Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

EL UNIVERSAL DE CARACAS (35398)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Votar por Santos es votar por las Farc! … Miren hoy el Diario “El Universal” de Caracas, allí hay unas estadísticas muy dicientes….. La Juventud Venezolana en abierta rebeldía contra el Gobierno de Maduro, es la que ha llevado del bulto. .. Actualmente hay más 20.000 jóvenes presos en pocilgas, hacinados en cuartos de pocos metros cuadrados, haciendo sus necesidades fisiológicas en tarros. Las jovencitas han sido violadas brutalmente por la guardia venezolana. Sin comida, sin higiene, sin vestido, sin derechos humanos. Todo porque se atrevieron a contradecir al régimen castro-chavista! …. La guardia venezolana tiene francotiradores, que le disparan balas dum-dum (esas que explotan cuando pegan) a la cabeza de los jóvenes que protestan en las calles … miren los videos en YouTube! … y lo peor de todo… su padres fueron los que votaron “ingenuamente” por Chávez “El Tirano” … De verdad, quieres eso para tus hijos, tus nietos y las futuras generaciones de Colombianos?

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  que mier da todo esto, como juegan con nuestras vidas y trabajo. Tocamos fondo definitivamente, nosotros los colombianos somos muy tolerantes y cualquier escoria quiere sacar tajada. Cuantos años llevamos manteniendolos, aguantando todo tipo de vejamentes y son tan des graciados de seguir pidiendo.

Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  rosemberg pabon y ever bustamante guerrileros en el centro democrÁtico amnistiados e INDULTADOS Por que son de Uribe ellos sí son buenos Que tontos los uribistas!

No hay comentarios.: