Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

HABLA EL ALCALDE DE PALMIRA (35364)

(2014  SEP 24 MIE)   Este es un mensaje radial del alcalde que se debe tener en cuenta por las verdades que dice: "Habla el alcalde de Palmira Ritter López: Lo primero que nos propusimos cuando entramos al Gobierno fue comenzar a cambiar la mentalidad de los palmiranos y de su clase dirigente, una clase dirigente que la cual hago parte y me siento orgulloso de hacer parte durante muchos años y que de verdad estabamos equivocados en la forma en que veníamos actuando. Palmira no puede seguir siendo gobernada, nunca más sobreponiendo los intereses de un partido o de un grupo político sobre los ciudadanos palmiranos. Lo más importante para nosotros los dirigentes políticos y los dirigentes gremiales y empresariales debe de seguir siendo la gente y eso no venía pasando en la ciudad. No podemos seguir permitiendo nunca más que los presupuestos municipales se conviertan y sean cercenados por intereses de grupúsculos o grupos políticos para repartirlo entre los amigotes, dejando a la inmensa mayoría de los ciudadanos frustrados cada cuatro años".

Comentario 1: .No se sabe a ciencia cierta porqué José Ritter López Peña dijo esto, si la administración anterior era de su mismo movimiento, ahora seguidor del Partido de la U., y antes militante del Partido Liberal.

Comentario 2: .Palmira siempre ha sido gobernada por dos grupos familiares, que antes eran del mismo Partido Liberal y que ahora uno está en al Partido Cambio Radical y el otro en el Partido de la U.

Comentario 3: .Hay que tomar pastillas para la memoria.

No hay comentarios.: