Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

NO VAN A RESPONDER (35405)

(2014  SEP 24 MIE)   ..
Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   como se nota que este petardo no sabe ni donde esta parado, petardo!!!!!!!!

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Ahí esta el problema en cuba, con el asesino de ivan marquez donde manifiestan que no van a responder por impunidad, entonces quien va a responder alvaro uribe velez y juan manuel santos. Pues si eso es así que hacen tramando en cuba, nadie se quiere hacer responsable de los asesinatos de los colombianos en el conflicto gobierno y farc, La impunidad no pùede quedar en borrón y cuenta nueva. Donde están los organismos de derechos humanos que no hacen presencia? .Los asesinos de la farc deben ser juzgados en los ee.uu. por violación a los derechos humanos. Aquí en Colombia no les hacen nada, aquí la justicia Colombiana les da miedo juzgarlos. No tienen cojones. a Colombia la bella?

Opinión a nota (ET) Farc dice que responsabilidad por víctimas llega hasta la Presidencia. La delegación de paz de las Farc reiteró no va a "negociar impunidades":   Hay empezar con toda na fuerza la campaña para que se vote no al referendo. Esta atrocidad no debe ser aprobada.

No hay comentarios.: