Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 24 de septiembre de 2014

ACTO REAL DE PAZ (35397)

(2014  SEP 24 MIE)  
Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  santos debe renunciar ! ya no tiene nada quÉ hacer ! se acaba el "proceso" de santos y ahora si con zuluaga debemos hacer un acto real de paz para el pueblo no para la Élite de la familia santos y los medios memertos que lo apoyan y respaldan incodicionalmente como algo raro e inconprensible.



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  Estamos tranquilos porque Don Santo dice que de doctrina militar no, como se les ocurre. ja.Ja....



Opinión a nota (ET) Estamos aquí para que las Farc entreguen las armas': Mora Rangel.  El problema que tenemos con esto es que el Presiente santos no ha tenido la decision para marcar el territorio y su exceso de entusiasmo por lo que le han dicho sus amigos del foro de Sao Paulo que son los interesados en cambiar la fuerza militar y la doctrina militar. Ahora se complementa con lo que afirma el comandante Aureliano que los terroristas de farc desmovilizados hagan parte del ejercito. Es decir, que reemplazamos a los jovenes decentes de Colombia por los sujetos que han llevado una vida de crimen, terrorismo y narcotrafico ademas de otros delitos atroces. Imagino que a Pablo Catatumbo le ascenderan a general por su acto heroico en la matanza de negros en Bojaya. Pero no te afanes mucho, esos eran negros y no eran importantes.

No hay comentarios.: