Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

MIENTRAS SE TOMAN EL PAÍS (38265)

(2014 NOV 23 DOM)   


Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Que Bogotá no es un buen vividero? La calidad de vida y la equidad son las variables, que según onu, hacen de Bogotá la ciudad más próspera de Colombia.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Doctor de la Calle: Aunque sea mala educación por favor pídale a los guerrillos que no solo pongan las manos sobre la mesa, sino los pies, sin zapatos y sin medias, pues tengo la impresión que le están haciendo pistola con los dedos de los pies.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Tendos que tener el diccionario privado de los guerrillos para saber donde tendrán guardaditas las armas mientras las dejan por un ratito mientras se toman el país. Luego las vuelven a coger y les harán una nueva unción con agua bendita para volverlas parte del poder... y lo de víctimas tambien se necesita publicar el significado.. serán las víctimas los guerrillos que decidieron por voluntad propia irwse al monte a planear todas las fechorías que han hecho como reclutar menores engañandolos, secuestrar gente privandoles del derecho de la libertad.. etc...etc? Porque parece que uno es el idioma de los colombianos del común y otro el de los farianos y los alcahuetes negociadores del gobierno no?

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Este de la Calle es mucho embustero. De cuanto será el plazo para que los terroristas entreguen las armas: 5 años, diez años o ,mejor, nunca. Así son todas las mentiras disfrazadas de este gobierno.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Lo que dice este culebrero puede ser cierto. La farc dejarán las armas, pero nosotros, el pueblo,, las tomaremos para defendernos de estos asesinos..

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       De la Calle inmola su rectitud ante su jefe, el presidente Santos, y reitera, con un cinismo irracional, que las Farc dejarán sus armas... sabiendo que eso es ridículamente insuficiente. Dejar difiere muchísimo de Entregar. Las Farc, y hasta Timochenko, han reiterado muchas veces que no entregaran las armas y que solo lo harían si Santos les entrega el poder. Ellos ofrecen dejación bajo supervisión amiga (Cuba y Venezuela probablemente) por si el gobierno capitalista les incumple los acuerdos. El eufemismo implicaría engendrar un multi-Billonario partido político con el respaldo de un poderoso arsenal dejado. Multi-Billonario, por su lavado dinero narco, que tampoco entregarán... porque Santos ni siquiera lo ha exigido. Noooo sr de la Calle, ud debe exigir el compromiso expreso de las Farc para entregar todas sus armas... Estas deben ser destruidas!!!

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Las farc han prometido enterrar sus armas. (se referían a las minas quiebrapatas)

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       Colombianos pueden estar seguros de que Farc no mantendrán sus armas, La próxima semana mas cuentachistes.

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       De la calle pretende engañar a los colombianos haciendo énfasis en la crueldad de la guerra para las victimas, pero a los terroristas no los nombra como los verdaderos determinadores de la violencia mas sanguinaria que han padecido los colombianos. Si los negociadores del gobierno se guardan esos calificativos, todo lo que se está tramando en la habana es de una impunidad rampante...

Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:       entonces cuantos muertos mas deben poner los colombianos para tener contentos a la farc y a SANTINFLAS?????no sea idiota seÑor de la calle

No hay comentarios.: