Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

SANTIAGO AVILAS PAVAS (38269)

(2014 NOV 23 DOM)   

NOTA 01:  Este niño palmirano es un destacado ajedrecista a nivel mundial.

NOTA 02:  Nolberto Carvajal es su entrenador.

NOTA 03:  Su categoría es la sub-10

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.este juhampa nos vá a pegar una embalada a todo el mundo ni la hijueputa...con la totuma llena vá a llegar en una semana, y la tal paz no se dará...ni wbones que fueran los del ejército de párvulos...tienen la tierra, lass zonass custodiadas por ellos, con salida al mar, con el mejor negocio como son los narcóticos, con sus propios cultivoss, siguen extorsionando, los principales ganaderos y terratenientes del páis son ellos, no pagan impuestos, al contrario cobran los propios, tienen armamento y políticos en la pocilga nacional...por qué hijueputas se van a entregar? para darle el nobel al inepto, cobarde, pu silánime traidor del juhampa? ja ...me cago de la risa...

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.el vivo vive del bobo y el bobo de mama y papa

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.con el presupuesto nacional se costeo la campaña de reeleccion presidencial y ahora con lo poco que queda del presupuesto nacional se esta costeando, el mismo abusando de su cargo, la campaña para el premio nobel de paz cree poder engañar al mundo con la misma falacia de la paz que sigue engañando a la mitad de los colombianos, que suerte la nuestra.

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.je je el presidente eata contento con toda la plata que esta consiguiendo por el proceso de paz, mas platica para su bolsillo.

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.cristiano bruto ignorante que prefiere un país endeudado y con guerra? o un país endeudado pero sin guerra? nada que aplica su “cristianismo”? seguro a ud son de los que les encanta las limpiezas sociales… a esto rezanderos la religión los tiene pero bien apendejados.

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.nuestras felicitaciones al excelentísimo presidente rajoy por la acogida al presidente santos y su lucha por acabar esta confrontación irracional, esperamos que las guerrillas comprendan que el acto de continuar con esta confrontación es repudiado por todo el mundo por los métodos sangrientos y crueles que usan lasd narcofarc para atacar a los miembros de la fuerza publica y las afectaciones que le producen a la sociedad civil, además, del apoyo económico necesitamos una declaración de la unión europea exigiéndole a las narcofarc el fin de la confrontación y el apoyo para la recuperación de todas las victimas

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.miente el chuky, no será positivo para el mundo entero, hay quienes llorarán, el sanguijuelo y los 2 millones que votaron por el sufrirán lo indecible si se llega a dar la paz.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       que vergüenza estudiar en esa universidad que le da el honoris causa... santos de lo único que sabe es de darse vitrina...

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       se debería averiguar si ese disfraz de purpurado vaticano es el que le ponen a los demás idiotas que se prestan para esas payasadas, o si solo se trató de un divertimento para conmemorar el día de las brujas.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       para qué santos busca limosnas en europa, que las farc entreguen el dinero que tienen para el postconflicto que por lo que se ve se quedarà en preconflicto.

No hay comentarios.: