Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

ARROYOS EN MARÍA CANO (38245)

(2014 NOV 23 DOM)   

NOTA 01:  En el Barrio Maria Cano y en el Popular Modelo, cuando llueve se forman verdadero arroyos.

NOTA 02:  El Libano, Alemania, Perú, Chile, Cuba, México, Francia y España participaron el el pasado Festival Internacional de Arte y Cultura Ricardo Nieto.

NOTA 03: El Parque Lineal fue su principal escenario.

NOTA 04: Andrés Felipe Valencia es el secretario encargado en la Secretaría de Cultura y Turismo.


(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Nunca lo irán a reconocer las atrocidades que han cometido y lo otro, que tampoco dejarán las armas ¿habrá paz con estas condiciones? se engordara el gobierno comiendo sapos, mientras estos seguirán dilatando el proceso.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Tan descarados!



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Habrá alguna duda de la complicidad de JuanHampa?



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y a ellos no los reconoce ni la mamá!!!



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       buscan confundir al pueblo colombiano???...por que los unicos inteligentes son ellos........y el resto es una parranda de mongolicos



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       hay que desentontar o desaturdir a los militares patrocinados por estados unidos y lo mismo hay que hacerlo con los guerrilleros patrocinados por rusia...por el otro lado, hay colombianos con dinero y hay colombianos sin dinero. lo que hay que buscar es los medios para que no sea en forma violenta que tengan que protegerse los que tienen de los pobres que se quieren apropiar de lo de ellos por los que no tienen...eso es casi imposible, pero solo se logra con una superpolicia eficiente y cuerpo secreto de seguridad eficiente y no corrupto. La corrupcion arroja como resultado la descomposicion social en la que vivimos y en ella cualquier criminal prospera...cuando el crimen no pague o sea altamente perseguido habra paz de lo contrario habra solo criminales en concubinato!



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Es que seguro creen que solo son delitos de lesa humanidad los declarados recientemente respecto a los candidatos muertos por paracos y narcos... se olvidan de municias con el Nogal, Bojayá y el asesinato vil de los diputados del Valle? Por mencionar solo unos pocos.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Cualquier cilindro bomba que se desvie no cuenta como intencional.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       No? entonces lo que le echaban a los campesinos inocentes, no eran tanques de gas, sino lucesitas de vengala?



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       y el reclutamiento por la fuerza de menores de edad ,no es un secuestro y que son miles ? acaso eso no es un crimen de lesa humanidad ? en que planeta viven estos demonios ? sadicos

No hay comentarios.: