Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

CAMBIANDONOS LA FORMA DE GOBIERNO (38272)

(2014 NOV 23 DOM)   
Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       con las escuelas que los terroristas farianos tienen en la selva donde niños entre 5 y 12 años se someten a un lavado de cerebro para inyectarles las bondades de la doctrina : castro-bolivariana y al adiestramiento en armas.....nos preguntamos los colombianos: cual paz? viene una segunda generación de terroristas sin que el estado intervenga estas escuelas del crimen y el resentimiento que serán en un tiempo cercano nuestros nuevos verdugos....

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       gira de santos hace 4 años - el tiempo 11-07-10 “en una sola semana el presidente electo juan manuel santos logró el voto de confianza de los principales líderes europeos para su agenda de gobierno....santos fue recibido por el primer ministro inglés, david cameron, la canciller alemana, el presidente francés,(sarkozy-apoya-a-santos-para-ingreso-de-colombia-en-la-ocde); el presidente del gobierno español, josé luis rodríguez zapatero; y el rey de españa, juan carlos de borbón. no fueron simples visitas protocolarias. se trata de una clara estrategia del nuevo mandatario colombiano que delata el interés de su gobierno por la política exterior, y en esa dirección, la importancia que para ella reviste el continente europeo…como quien mueve cuidadosamente fichas de ajedrez, el mandatario colombiano se entrevistó en inglaterra con la ex primera ministra conservadora, margaret thatcher; con el líder laborista (y su amigo personal), tony blair; y con el premier, david cameron”. sigue..

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       ¡haz el amor no la guerra! me encanta el apoyo que santos le da

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       por lo menos de parte del presidente de los colombianos, la convicción de paz se afianza cada día más; nos cuesta un pooco entender lo que eso significa pues somos la generación de la guerra, el miedo ha sido constante como quien ha vivido por siempre agobiado por un dolor, cuando se da cuenta que aparece la cura, le asusta pensar que va a vivir alentado. la mejor pedagogía para la paz viene de la juventud y es hora que las instituciones educativas: universitarias, colegios, escuelas instituciones de capcitación técnica tomen el liderazgo en la defensa del derecho más sublime de todos los colombianos la paz.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       el 98 de los colombianos queremos la paz, pero una paz con justicia, que no sean los sesenta años de carcel que merecen estos narcoterroristas, pero si una pena alternativa, y no como pretende farcsantos y cabeza de huevo fiscal, segun ellos los colombianos le salimos debiendo a estos narcoterroristas, con impunidad no habra paz maldito farcsantos vende patrias.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       el gorrito si realmente es causas risas... a puro honor!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       las donaciones de europa a juan manuel son como las que le da china a venezuela y ecuador!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       el gorrito si relamente es cusas risas!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       continuo 1 : de que dialogó habla el presidente , si esos bandidos están en cuba cambiando la forma de gobierno y estableciendo reglamentos jurídicos por parte de las farcpolitca, los delfines de las farc.ep y la consolidación, la unión patriótica, marcha patriótica que son las mismas milicias vivas de esta organización para la toma del poder en todas las formas de lucha , ha claro ya realizaron la décima primera conferencia guerrillera desde cuba , ha y en vídeo conferencia para los que no alcanzaron a llegar a cuba desprestigiando las operaciones militares cuando prácticamente los tenía en la boca del cañón , así le duela a los demócratas de esta nación , el sr. presidente no le entiendo de que diálogos se expresa al país . .. . . .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc son espantosas. la maldad en su maxima expresion. sin embargo la busqueda de la paz debe seguir y si se conseguira y pronto.

No hay comentarios.: