Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

HONORIS CAUSA A LA IDIOTEZ (38270)

(2014 NOV 23 DOM)   
Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       bueno, pasemos del dicho al hecho, cómo evitaremos que los exmiembros de la guerrilla lleguen al poder?

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       con ese disfraz si quedo como lo que es....un c u l o.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       que redacción por dios señores de el tiempo, suponemos que por el afán de publicar esta super noticia ni revisan. bueno... pero entendí que daba una conferencia mientras se vestía,

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       como pudimos elegir a este enano mongolico como presidente?

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       disfrazado de hallowin se ve como en realidad es: irreal y falso.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       a la guerrilla sólo le importa llegar al poder y mantenerse ahí, no importa si es por las armas o por los votos, para imponer su régimen de extremo socialismo. no se si me guste la idea de que pasen de usar las armas a llegar al poder fácilmente y encostrarse ahí, como ha pasado con la dictadura cubana y la dictadura venezolana.

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       triste e innegable realidad es que el santos llegó en paracaídas, como el más ignorante, inepto e irresponsable de los que en dos siglos han asumido la presidencia de colombia. hoy, con el país inundado, destruido y otra vez en manos de los terorristas, santos repite ahora lo de hace cuatro años, cuando en vez vez de aprovechar los pocos meses antes de su posesión, para al menos enterarse de qué se trataba y bosquejar algo parecido a un programa de gobierno, sus asesores de imagen lo enviaron de gira por europa, a posar maquillado ante los grandes del mundo, y como cualquier reina de festival de pueblo que viene a bogotá, el narciso aprovechó a su nepote cuñado, embajador en inglaterra, para que le coordinara la gira y le hiciera citas con modistos para que le confeccionaran el ajuar y le aconsejaran la colección de corbatas y aderezos, que en nada han mejorado su detestable figura y enfermizo exhibicionismo. ¡no más cogobierno terrorista farc-santos!

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       maldito desgraciado vende patria. recuerde que en vez de recibir el premio nobel de la paz, usted sera señalado con el dedo de la ignominia en las paginas de la historia, porque eso le sucede a las personas que traicionan a sus pueblo

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       honoris causa a la idiotez

Foro a nota (ET) 'No usemos la lengua para la guerra, sino para la paz': Santos       porque estados unidos e israel no le prestan cuidado a juhampa??

No hay comentarios.: