Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

QUEDAREMOS IGUALITOS A VENECUBA (38268)

(2014 NOV 23 DOM)   

Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos. jajaja la ayuda que santos salió a mendigar en europa la van a dar pero con "préstamos" que debe pagar el país con los impuestos de los colombianos. cuál es, entonces, la ayuda? así quedamos igualitos que venecuba, cuyo dictador afirma, muy orondo, que china les está dando un financiamiento, mas no un préstamo. entendemos que este pobre chofer de bus que está acabando con ese país, después de haberlo convertido en una colonia de cuba, no sepa de números como el chafarote de su jefe chávez que no sabía ni multiplicar, vaya y venga; pero que santos, graduado en economía en inglaterra crea que eso es una ayuda ???? por favor....que devuelva el cartón.



Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.recordando las sabias palabras del gran filósofo, pensador, poeta y bandido don pablo escobar gaviria...si estamos cuadrando un negocio entre dos bandidos (los del ejército de párvulos y el juhampa traidor) ...para arreglarlo, solo tenemos dos formas...muy conocidas y practicadas tanto por uno como por el otro...el bandido del juhampa quiere arreglar el negocio con plata y el otro bandido, si no le dan lo que pide, será a ...plomo!!!!



Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.la justicia es el camino...para llegar a una paz estable y duradera la impunidad es un atajo que solo conduce a mas guerra.....



Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.a judas manuel santorcido como que lo tiene sin cuidado lo siguiente (28 de octubre de 2014)--los jefes de las farc tendrán que pagar cárcel: cpi...analistas señalan que la corte penal internacional tiene los ojos puestos en colombia y no permitirá que los jefes guerrilleros no paguen ni un solo día de cárcel por sus crímenes.



Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.amnistía internacional criticó el proceso de paz entre gobierno y farc....la organización amnistía internacional (ai) criticó este viernes que el proceso de paz que impulsa el gobierno de colombia con las farc "no contiene ningún compromiso para llevar ante la justicia" a los responsables de abusos y violaciones a los derechos humanos durante medio siglo de conflicto.



Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.cuando se habla de las negociaciones de paz, me acuerdo de las palabras sabias del gran poeta, filósofo, pensador paisa don pablo escobar gaviria...cuando se negocia con los bandidos, así mismo arreglamos las cosas, y aqui en colombia las cosas se arreglan solo de dos formas: a plata...o a plomo!!!!



Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.le dieron plomo a las farc durante mas de 50 años y todavía siguen vivas! o es que son fantasmas los que están negociando en la habana? hasta el mismo enano quería negociar con ellas porque sabía que por la vía militar era muy difícil derrotarlas ¿entonces? el método de la ultraderecha fracaso? es mejor que resigne para-sito.



Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.la paz se debe hacer realidad, lástima que los uribertarados crean que la paz se hace con bala y motosierra. ultraderecha troglodita



Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.confiar en las farc ingenuidad o estupidez miopía falta de visión oportunismo..



Proceso Paz Foro nota (EE) Paz en Colombia "hecho positivo para el mundo": Santos.si señor respetado doctor santos asi será

No hay comentarios.: