Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

SIGAN ASÍ (38247)

(2014 NOV 23 DOM)   

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           y y la masacre en la iglesia de bojaya que ?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Favor leer el significado de crimen de lesa humanidad. Los periodistas confunden, no explican bien las cosas. Siguen jodiendo estos colombianos, se acaba el periodo del Sr. Presidente Santos, las farc siguen en guerra por 50 años, Uribe se pone feliz... y asi sigue este pais de la Sant{isima Trinidad...! Sigan asi...!

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Los que se van a quedar con ese calificativo y cargando con esas penas correspondientes van a ser los que les acepten ese despropósito, que no les quepa duda. Parece que eso fue lo que le dijeron al fiscal en su viajadera en busca de impunidad a costillas de los paga impuestos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Quienes fueron los que le pusieron un collar bomba a una mujer en la cual se despedazo y aniquilo ella y el policía que estaba tratando de desarmarla??? Eso como se puede llamar ?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Estos narcoterroristas de la farc exudan sangre de colombianos, son los principales terroristas y asesinos que ha desangrado a coloba en toda su historia. Son cinicos y se burlabn o creen burlarse de todo.cuando atacan a un pueblo pobre cuando secuestran cuando roban o cuando i¿nmisercorde manda a matar a un rehhen, cuando estan en juerga en cuba en yates y sitios de alto turismo gastando la plata huntada de sangre o de los impuestos de el pueblo. Malditos sean

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Que mentira tan linda, que otra tienen para la firma de los acuerdos. No quieren cárceles, no cometieron crímenes de lesa humanidad, después de 40 años de actividad guerrillera; entonces que es el secuestro? que es reclutar Niños, Niñas y adolescentes, que es asesinar a sangre fría a secuestrados?, que es torturar?. Nada de eso hicieron, que levante la mano, a ver quien les cree, caramba ni ustedes mismos, que horror, no se a que se dialoga entonces, si ustedes pasan es rezando rosario en la selva colombiana.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           Ese cinismo con que ellos no reconocen todos sus delitos es infame y para perdonar hay que reconocer el mal causado y ganarse el perdon, no con la desfachatez que exigen y esperan que Los Colombianos aprobemos. Sera un menor porcentaje de compatriotas que Los apoye, porque tanto esta que esta aqui y millones se que no lo van a hacer. Lo mejor que puede pasar es que se queden en Cuba y asi todos contentos.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Mandan Concha! como dicen en la costa y además invocan el gran apoyo de sectores populares Dr Santos les quedamos debiendo a estos Cínicos....

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Son humillantes y denigrantes estás declaraciones! son cientos ataques perpetrados por esta banda de terroristas al pueblo colombiano acaso el sembrado de minas quiebra patas,el secuestrar a ganaderos, políticos y militares, reclutar niños, bombardear pequeñas poblaciones no es la muestra de lo premeditado de sus actos para asesinar a un ciudadano y a la vez a su familia...

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       en cualquier pais civilizado donde se respeten lo derechos humanos, estos genocidas farc estarian haciendo fila para la silla electrica y aqui hacen fila es para subir al avion de la fuerza aerea colombiana para turistiar a cuba con mozas incluidas gracias a su complice santos y montealegre castrochavistas

No hay comentarios.: