Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

EL POLÍTICO TIENE QUE MENTIR (38281)

(2014 NOV 23 DOM)   

NOTA 01:  En el prograna de Don Fito, dijeron abiertamente que "el político en muchas ocasiones tiene que mentir".

NOTA 02:  En eso estamos de acuerdo, dijeron la verdad. 

NOTA 03:  También dijeron que "tiene que transar frente a otros personajes". ......

NOTA 04:   "Y en algunos casos obviar la verdad", dijo don Fito.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       habrà que reivindicar a andrés pastrana, víctima de una encerrona de los siniestros garcía márquez, juan manuel santos (entonces ministro de hacienda) y su hermano comunista, enrique. este, con los apátridas ggm y daniel samper dirigía la sediciosa revista alternativa, órgano oficioso de los terroristas narcofarc-eln y apologista de sus crímenes atroces. se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del circo de los hermanos marx, hoy farcsantos, ahora asesorado por su caín hermanito comunista, el proterrorista sergo jaramillo, plenipotenciario de las farc en palacio, y el terrorista león valencia, consejero del cambuche radical vargas lleras. ante el narco jurídico para la paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián farc santos en 1997 cuando conspiraba para tumbar a samper.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       porque tengo la impresión que el general alzate estaba cumpliendo una orden de juhampa y este se quiere lavar las manos???

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       sera que por fin el govierno colombiano va a entender que con procesesos de paz no se va a acabar las guerrillas. estas no son guerrillas sino convertidos en carteles de drogas y crimen regular. la solucion al problema con estas guerrillas es acabarlas por las fuerza militar. una sociedad no puede pretender cambiar personas que han sido lavadas cerebralmente y escarmentadas cometiendo crimenes. seria el equivalente de tratar de cambiar la mentalidad de un musulman que fue puesto desde los cuatro anos frente a un computador a repetir ideas que el no entiende. su cerebro esta programado y no hay mucho por hacer de adulto para cambiarlo. lo mismo sucede con gente sin educacion que solo conocen la educacion dada por la guerrilla. hasta cuando se enganara el pais a si mismo; mal manejo del problema con la guerrilla no demuestra nivel de inteligencia si no de mediocridad.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       si queremos paz, no hay que temerle a la guerra. hay que darles duro no importa el precio, con tal de llegar al fin último, que es la paz.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       esa suspensión de los diálogos de santos es como el acato pero no aplico frente a la haya: un chorro de babas espumosas.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       por fin! santos se dio cuenta con que clase de antisociales esta negociando, una parranda de asesinos, mentirosos, que se burlan del país...a ver con que burrada van a salir ahora, si son inteligentes liberan a los secuestrados...si son brutos, lo que van a decir es que son retenidos, mas no secuestrados y como siempre teodora vda. de chavez y cepeda los van a salir a defender. bien por santos.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las oscuras circunstancias en que el general ruben alzate de manera terriblemente irresponsable se desplazaba sin las más mínimas normas de seguridad, ni el cumplimiento de los protocolos previstos para el desplazamiento de un oficial de esta categoría, hacia la boca del lobo, permiten presumir el interés, el sacrificio oscuro de la extrema derecha, representada por el enano diabólico del ex-presidente uribe, que entre otras, sospechosamente tuvo la primicia del secuestro del bg. ruben alzate, de que el proceso de paz tiene más enemigos en las fuerzas militares que en cualquier otro sector del país, y que a toda costa busca mantener el goteo de las dádivas de los contratos y compras del abultado presupuesto destinado para la guerra que sólo beneficia a esta casta sanguinaria asociada con contratistas de larga trayectoria, a quienes solo les interesa la guerra y el desangre del erario y del pueblo colombiano.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           cualquier colombiano, tiene derecho a desplazarse por el país sin pedirle permiso a nadie. esto no debe ser una excusa para hallarle la razón a estos asesinos, mentirosos de las farc.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       nunca he estado de acuerdo con el famoso proceso de paz como se está llevando, eso tiene demasiadas grietas…nunca he sido partidario ni de santos, como tampoco de uribe, ese par de trogloditas, llevan el país al sumidero. pero detrás de este prácticamente auto secuestro, se encierra algo muy podrido…si en la ciudad cuando uno de estos intocables de las ffmm, se desplaza. toca parar el carro para que pase su escolta de motocicletas, carros blindados etc. como se va un oficial de máximo rango, por un rio abajo, sin escoltas y sabiendo que es zona ro ja grado 5…existe en este foro uno más pensante queme aclare por favor? …esto no se ve, ni en las películas de taquilla. que existe, en el tras fondo de todo esto…el famoso proceso tiene demasiados enemigos y ese proceso no dará resultados. pero llegar a estos extremos?...no jokda, que los colombianos tampoco es que seamos tan brutos….

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       les ofresco 5 drones bien armados para que den una vueltecita por la habana, asi acabamos con el otro

No hay comentarios.: