Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

HACIENDO "PISTOLA" ESTÁN (38264)

(2014 NOV 23 DOM)   

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Esos criminales farc jamas han aceptado que son asesinos de comunidades , de pueblos , de indefensos colombianos , violadores de niñas , secuestradores , genocidas sanguinarios , el unico que dice que son unos angelitos es su alcahuete descarado su protector Santos bueno y tambien el otro cinico que es Montealegre, y Colombia jamas los aceptara como iguales , solo son los verdugos de los inocentes y debemos rechazarlos como sea en cualquier sitio seran los enemigos del pueblo.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:           Esas son fantasias en la mente del pueblo colombiano, que el pueblo coma sapos que el gobierno y las farc comen caviar y viven en hoteles 5 estrellas pero no paran el conflicto originado por la exportacion y trafico de ilicitos y el pueblo que coma sapos o que se meta al gobierno o a las farc si quieren vivir como ellos y no comer sapos...o si no que se saque esos cuentos de conflicto de la cabeza y pague impuestos y listo la paz esta hecha!



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       collar bomba chiquinquira. burros bomba y niños bomba en todas partes, club el nogal bogota, atentado a londoño, y mil delitos mas. solo rata barco faraco chuquy apoya sus mejores amiguis.



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El primer delito de lesa humanidad. es hacer sido guerrileros asesinos!!,



(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El atentado en el Club El Nogal donde murieron ninnos inocentes? Miles de secuestros, secuestro de un avion comercial, exterminio sistematico de familias enteras?. Por mi que se acabe esta farsa de una sola vez


Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Doctor de la Calle: Aunque sea mala educación por favor pídale a los guerrillos que no solo pongan las manos sobre la mesa, sino los pies, sin zapatos y sin medias, pues tengo la impresión que le están haciendo pistola con los dedos de los pies.



Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Tendos que tener el diccionario privado de los guerrillos para saber donde tendrán guardaditas las armas mientras las dejan por un ratito mientras se toman el país. Luego las vuelven a coger y les harán una nueva unción con agua bendita para volverlas parte del poder... y lo de víctimas tambien se necesita publicar el significado.. serán las víctimas los guerrillos que decidieron por voluntad propia irwse al monte a planear todas las fechorías que han hecho como reclutar menores engañandolos, secuestrar gente privandoles del derecho de la libertad.. etc...etc? Porque parece que uno es el idioma de los colombianos del común y otro el de los farianos y los alcahuetes negociadores del gobierno no?



Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     no, las guardaran en la casita por si las moscas.



Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:     Esto es pura mentira y no se le debe creer a de la Calle, el sabe que la guerrilla de las farc nunca entregara la armas, no siguen engañando estúpidamente. Los criminales estacionados en Cuba lo han reiterado muchas veces (no entregaremos las armas nunca). Este proceso de paz es un farsa orquestada entre Santos y sus camaradas de las farc.



Foro nota (ET) Colombianos pueden estar seguros que Farc no mantendrán sus armas:    Desarme es desarme, aquí que no nos vengan los guerrilleros con aguas tibias. y si se llega a un acuerdo de paz, abriéndoles las puertas para la reincorporación en sociedad, que después no vengan a decir que se les salié un tatuco en x pueblo por equivocación, porque entonces se convierten en un grupo político armado (más peligroso pa donde) y le habrían mentido a todo el pueblo conlombiano con las tales negociaciones . . . .


No hay comentarios.: