Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

UNA "CARRETILLA" (38249)

(2014 NOV 23 DOM)   

NOTA 01: Hay una carretilla funcionando en Palmira.

NOTA 02: Cuarenta mil niños están infectados de sida en Colombia.

NOTA 03:  Cinco mil de ellos viven en el Valle del Cauca.

NOTA 04:  Tres mil habitan en Cali.

NOTA 05: Y aquello de la carretilla qué, no habíamos pasado la página en ese aspecto?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Se acerca diciembre y cambio nuestra gastronomía ahora no va ser marrano sino Tragar sapos y todo gracias a este Juanpaaa......rido

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Ya se està destapando la estrategia de estos hijod de p... y compañìa , asi llegaran derechito a ocupar cargos politicos , de matones del pueblo a padres de la patria . Me pregunto como colombiano que lectura dar a esto , es que acaso en n uestro paìs vale màs ser bandido y matòn que ser honesto

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Esa versión es la natural en un sindicado, que se convertirá en valiosa no porque sea la del agresor, sino porque será avalada por los representantes de nuestra justicia colombiana. Diseñar o proyectar la matanza a sangre fría de unos secuestrados para luego tratar de inculpar al ejército, cómo se llama?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       El ataque a la iglesia de Bojaya masacrando tantos indefensos ciudadanos cómo se puede llamar?

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       por que de lo contrario van a resultar convenciendo al pueblo que los buenos somos los malos .... y eso es lo que va quedar escrito en la memoria historica de las farc cuando nuestros nietos esten grandes ....... alguien deberia montar en las redes sociales un grupo como el de no mas farc que contenga todo los que estos bandidos han hecho a esta patria.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Uribe no es el jefe de los paras ni santos es el jefe de las farc. ese es un cuento mas inventado por las partes en conflicto. rusia y estados unidos se enfrentan en colombia en una guerra de baja intensidad pues quieren el control de territorios. ingenuos le sirven a la casa blanca e ingenuos le sirven a rusia y obtienen beneficios por eso. el pueblo sufre los estragos de la guerra y no entiende, porque solo ellos saben cual es el poder que se disputan. Pero ese poder es de ideas foraneas y no de ideas del pueblo colombiano ni para el beneficio del pueblo colombiano. por eso hayque librar al ejercito de la influencia de la escuela de las americas y la guerrilla de la influencia de cuba mediante la educacion si queremos paz

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Siempre he creído en la salida negociada del conflicto, puesto militarmente no fuimos capaces. Pero estos son muchos hp. al pretender decir que no han cometido crímenes de guerra, son descarados tengas pelotas y reconozcan sus herrores parranda de terroristas, lo porque eso son. Hace años que no tienen ideales.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       estos mal nacidos a que juegan? quien se creen? si sembrar minas, mutilar inocentes, lanzar tatucos, tener secuestrados bajo condiciones infrahumanas, volar oleoductos, explotar desde burros, ciclas, y sobre todo tener en vilo al pueblo mas desprotegido no son delitos de lesa humanidad, entonces que son??? seamos realistas, ellos nunca van a querer la paz.

(Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Es triste el cinismo con el cual las farc pretenden decir que nunca cometieron actos de lesa humanidad, entonces habría que preguntarse, como se cataloga: el homicidio de los once diputados del Valle, como se cataloga en agosto del año 2000 la toma del municipio de Arboleda Caldas, donde asesinaron en pleno parque del pueblo de 13 policías, de los cuales seis fueron decapitados, y cuatro civiles, entre ellos la esposa de un Policía que se opuso al fusilamiento que hicieron en el parque y fue quemada viva, en mayo del año 2000 el collar bomba colocado a la humilde campesina Elvia Cortés Gil de Pachón, de 55 años, quien murió junto con el subintendente de la Policía, Néstor Cruz Torres, la muerte a finales del año 2006 del Mayor de la Policía Julián Ernesto Guevara Castro, quien se encontraba cautivo producto del secuestro del que fue victima en 1998 en la terrible toma al municipio de mitu.

 (Proceso de paz) Foro nota (ET) Farc no reconocen que cometieron delitos de lesa humanidad:       Los primeros en alcahuetearlos son el presidente y la fiscalia.Pero eso si lay absolutamente aplastante contra nuestros soldados que nunca atacan a la poblacion civil.Que podemos esperar de los narcoterroristas?

No hay comentarios.: