Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 23 de noviembre de 2014

MOMENTO DE CRISIS (38284)

(2014 NOV 23 DOM)   
Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       este momento de crisis lo que hace es templar los espíritus para saber hasta que punto el pueblo colombiano quiere la paz. en mi caso como crítico pesimista de algunas situaciones que van sucediendo en la negociación , no sentí ningún fresco por ver suspendidas las negociaciones , por el contrario sentí angustia por la posibilidad de ver perdido todo el trabajo adelantado hasta la fecha. esa es una verdad de a puño para muchos, tal vez para seguir adelante con orgullo patriótico después de que aparezca el general y sus acompañantes y se aclaren las cosas debidamente, sin extremistas de ninguna naturaleza. de todas formas sin dar ventajas a los narcoterroristas. las fart de colombia estan jugando con candela en poder de los militares.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       ya estan presos los guerrillos que estaban vacacionando en cuba?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       los narcoterroristas estan pidiendo a gritos otros 4 años de seguridad democrática bajo el mando del paraco mayor.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       el general se emborracho de almuerzo dominguero, con hembra a bordo se fue de paseo y se cag o en el proceso, que para lo unico que servia era para parar la muerte y asesinato de pobres por parte de todos ya que en combate nunca mueren ni comandantes ni mucho menos generales. ahora todos se rasgan los uniformes y la guerra sigue, como les gusta! y este era disque graduado en inteligencia militar, que tal!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           conde me imagino que ud con información tan importante y cierta, debe trabajar para la cia, el fbi o alguna de las agencias de inteligencia mas grandes del mundo.... o no hace nada y se dedica a soñar con que se las sabe todas todas y publica la chiva que nadie mas sabe .... o sera que ud forma parte del grupo que lo secuestro y por eso sabe tanto?

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:           tiene pruebas o solamente haces las veces de placera chismosa!

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:     esta simplemente es: la crónica de un estrepitoso fracaso anunciado. cuando judas tramposo santos de la manera más grosera,cínica e incomprensible traicionó a quien al dedazo le puso sobre la mesa 10 millones de votos y lo llevó a la casa de nariño,y de repente decidió que sus mejores nuevos amigos en colombia ya no eramos los 10 millones de votantes uribistas,sino el puñado de asesinos de timochenko y sus secuaces en la habana,se embarcó en una tétrica odisea,digna de:------la dimensión desconocida---.nadie,pero nadie en colombia ve la luz al final del tunel en el cual ju-hampa embarcó a la brava a todo un pais,que jamás de los jamáses,creyó en la farsa que se ha estado cocinando bajo la celosa mirada de los tiranos comunista cubanos.si timochenko y toda su banda narcoterrorista y criminal se salen con la suya,colombia será colonia cubana bajo la inflexible,despótica y arrogante dictadura castrista, como hoy es el caso de la atribulada,hambrienta y esclavizada venezuela.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       continuo 1 : de que dialogó habla el presidente , si esos bandidos están en cuba cambiando la forma de gobierno y estableciendo reglamentos jurídicos por parte de las farcpolitca, los delfines de las farc.ep y la consolidación, la unión patriótica, marcha patriótica que son las mismas milicias vivas de esta organización para la toma del poder en todas las formas de lucha , ha claro ya realizaron la décima primera conferencia guerrillera desde cuba , ha y en vídeo conferencia para los que no alcanzaron a llegar a cuba desprestigiando las operaciones militares cuando prácticamente los tenía en la boca del cañón , así le duela a los demócratas de esta nación , el sr. presidente no le entiendo de que diálogos se expresa al país . .. . . .

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       las farc son espantosas. la maldad en su maxima expresion. sin embargo la busqueda de la paz debe seguir y si se conseguira y pronto.

Proceso Paz – Foro a nota (ET) Presidente Santos suspende los diálogos de paz con las Farc:       cuál sector del pueblo oprimido por la oligarquía colombiana es beneficiado hoy dia por los actos de las farc?

No hay comentarios.: